Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

30
Abr 2015
futuroHololens

OOOOOOHlolens

No. No es una errata. Ni tampoco el guión de una película porno. Es lo único que me ha pasado por la cabeza al ver las demos de ayer

Para todo amante de la ciencia-ficción, las hololens y sus «hologramas» (a los que se puede perdonar que no sean con láser) son lo suficientemente atractivos como para desear poder comprarlos mañana. Pues bien, tanto por la inclusión de aplicaciones universales como por su integración en windows 10, creo que es posible que salgan en navidad y probable que salgan en 12 meses. Seguro, en 18. Lo contrario sería una gestión de las expectativas absurda y muy dañina.

Al contrario que las oculus rift u otros dispositivos de RV, las hololens ofrecen realidad aumentada. Y si bien esto ya de por sí es un salto que aún tenemos que experimentar para ver hasta dónde afecta (pista: todas las pelis de SF modernas ofrecen pantallas distintas a las actuales, y no pocas de ellas holográficas. Mátrix, p.e.), en ámbitos profesionales puede ser tremendo. Muchos sectores e industrias verticales van a revolucionarse con la inclusión de esta tecnología.

Os dejamos con dos videos alucinantes, no sabemos cuál más. A mí me ha dejado de piedra el ejemplo de proyectar en una obra un tabique y comprobar que da un problema con una viga, discutir, corregir y pasar a plano.

Dentro vídeos

Por jlchulilla | 2 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)