Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

24
Abr 2015
Podcast

Probando la Wintablet ElitePad 1000 G2

Estos días he tenido la posibilidad de probar esta tableta. Una Wintablet de la marca HP que va destinada a un público empresarial o de oficina. Aunque cualquier tipo de publico puede usarlar para un uso personal.

hp Elite Pad

Ya os habíamos dado las impresiones sobre la tablet Elitepad 900, esta es una versión evolucionada de la misma.

A simple vista con el contenido de la caja vemos un punto débil de la tableta , no tiene ningún conector estándar, para todo hacen falta adaptadores de HP, por ejemplo para tener un USB, pantalla, etc (Como detalle en la caja nos incluyen un adapatador a usb) . No dispone de ningún puerto aparte del suyo propio «NO estándar» bajo mi punto de vista un error grave.

hpelite2

El diseño de la tableta es bueno a cuantos materiales. Me encanta el detalle de la tapa para el Miscro SD y Sim , ya que quedada totalmente disimulado y discreto con el diseño de la tableta.

hpsim

La tableta viene con un procesador Atom Z3795, que otorga un rendimiento de procesador similar al de la nueva Surface 3 con el procesador Z8700 según los análisis de cinebench.

hprendimiento

El uso y la manejabilidad de la tableta en las manos, es muy bueno y las sensaciones son de un producto de calidad “Premium”, la pantalla tiene una resolución de 1920X1200 y el deslizamiento de los dedos sobre la pantalla es bastante bueno. Con respecto al lápiz y su usabilidad en la pantalla no puedo opinar al respecto ya que no dispongo de él.

Los puntos fuertes de esta tableta son:

  • Incorpora conectividad LTE de serie (aunque se puede escoger la versión de solo wifi).
  • Incluye 4G RAM y 64GB de disco de serie.
  • Diseño de aluminio.
  • Peso 680gr

Los puntos débiles de esta tableta:

  • Adaptador de corriente bastante grande y no estándar.
  • No tiene puertos estándar en la tableta y al necesitar adaptadores el uso de la tableta con adaptadores es horrendo. (ejemplo con adatador usb)hpusb2
  • No puedes cargar y utilizar un adaptador de pantalla externa al mismo tiempo por ejemplo. ( A no ser que tengas el accesorio de Dock )
  • Formato de pantalla no es 3:2

Conclusión:

La tableta está bastante bien en líneas generales, para un uso multimedia y tareas ofimáticas, no podrá soportar grandes gráficos puedes poner juegos de 3-4 años atrás pero a un rendimiento bastante bajo. HP no ha aprendido del pasado , es incompresible lo que han realizado con los adaptadores y no utilizar adaptadores estándar. (Por favor mejoren este punto pero ya!!!)

El precio de la tableta ronda lo que estamos acostumbrados a las tabletas Premium.

hpprecio

Me compraría esta tableta? Pues en mi caso No, yo optaría por otras opciones mas interesante del mercado.

 

Por [anonymous] | 2 Comentarios | Etiquetas: , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)