Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

04
May 2015
MicrosoftWindows 10

Build 2015: Continuum en Windows 10

Bien el primer día de la Build 2015 , se nos presentaron unas serie de novedades que nos sorprendieron a más de uno. Muchos no esperábamos gran cosa y la sorpresa fue que sí que tuvimos novedades y que novedades.

De las sorpresas que más me llamaron la atención fue la posibilidad de tener continuum en el teléfono móvil. Esto permitirá llevar un miniPC en el bolsillo a todas horas, y solamente enchufándolo a una pantalla externa, un teclado y ratón podremos disfrutar de una experiencia muy similar a la de un PC. Esto es algo que hemos soñado durante mucho tiempo los más geeks del planeta, y esto aporta una gran flexibilidad para el usuario.

Recientemente en la Build también han presentado el soporte a impresoras y guardar en pdf, por lo que imprimir será una tarea muy fácil en el nuevo sistema operativo de móviles.

Bien no todo puede ser bueno:

Después de la demo hemos conocido que la versión de Windows 10 para móviles se retrasará más que sus hermanos mayores, esto quiere decir que tendremos un Windows 10 para tablets/pc antes que uno para móviles.

Me da la sensación de que se ha enseñado algo muy verde y que al Windows 10 para móviles le queda mínimo unos 9 meses para salir a producción, esto quiere decir que la competencia se puede poner las pilas y sacar algo al mismo tiempo. No creo que Google, se queden con los brazos cruzados en este aspecto, y es posible que veamos un chromeOS, tuneado para móviles con la inclusión de las Apps de Android o algo similar, incluso alguna versión para tablet.

Por otra parte, olvidaros de utilizar los teléfonos actuales con esta funcionalidad ya que requerirán un hardware especial ósea que tendremos que renovar móviles , se supone que los nuevos Lumia que presenten tendrán dicha característica implementada y por ello tardan tanto en presentar unos teléfonos de gamma alta. Los rumores apuntan a que serán teléfonos con 3Gb Ram , y unos 32Gb internos de disco, unos futuribles Lumia 940 y 940XL.

Por favor señores de Microsoft dense prisa, de tiempo es una de las cosas que menos disponen, cada día que pasa el sistema móvil cambia una barbaridad, esperamos que no nos decepcionen.

Por [anonymous] | 5 Comentarios | Etiquetas: , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)