Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

05
Nov 2015
Hangouts Directos

El podcast de Wintablet.info

WintabletComo sabéis cada 15 días a las 22.30 CET los miembros de Wintablet grabamos un directo usando la tecnología de Google Hangouts. Ese directo queda guardado inmediatamente en Youtube y podéis verlo las veces que queráis sin que eso suponga ningún esfuerzo adicional por nuestra parte.

Posteriormente yo bajo el video, extraigo el audio, compruebo su estado y lo subo a iVoox como un podcast para aquellos que preferís ese formato. Bastantes más personas de hecho prefieren generalmente escucharlo que verlo. No me extraña, somos todos muy feos.

El problema es que los 4 últimos hangouts no los había podido subir hasta ahora. Son dos especiales (el de la Keynote de Apple y el de la presentación de Microsoft) y dos capítulos normales (el 36 y el 37). Ya los he subido al comienzo de esta semana y ya podéis disfrutarlos tanto en iVoox como en iTunes.

Lamento el retraso que se ha debido a mi situación personal estos dos últimos meses, tema divorcio, lo que ha hecho que estuviese en un domicilio sin ADSL por lo que me tenía que desplazar para bajar el vídeo y subir el audio, ambas cosas llevan bastante ancho de banda.

Una vez estabilizada la situación personal volveremos a subir el podcast el mismo viernes posterior al jueves del hangout. Espero que sepáis perdonar el problema y sigáis fieles a las emisiones.

Aquí os dejo los enlaces a los cuatro capítulos mencionados.

Evento de Apple 9 de septiembre
Evento de Microsoft 16/10/2015
Capítulo 36 – Smartwatches y weareables
Capítulo 37 – ¿Qué me compro el 11/11 o el Blackfriday o el Cybermonday?

Por Mahjong | 5 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)