Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

17
Dic 2015
Análisis

Onda V919 , un iPad barato

Actualmente podremos encontrar en oferta en GeartBest esta tableta :

V919gearbest

Desde hace tiempo me llevo fijando en la marca Onda, y es una de las marcas chinas que esta haciendo las cosas bien. Actualmente dispongo de una tableta Onda V820W CH con windows 10 , que estoy preparando una análisis mas detallado. Esta marca esta avanzando a pasos agigantados y esta destacando por su calidad juntos a teclast y/o xiaomi .

La onda V919 se puede decir que estéticamente es un clon baratito del ipad , aunque las especificaciones son las siguientes:

Main Features:

  • CPU: Intel Z3735F 64bit Quad Core 1.83GHz is equipped with better performance, delivering plenty of power for multitasking and fueling casual games and movies
  • GPU: Intel HD Graphic Gen7 processor is better and faster in playing games and watching videos than the previous generation
  • RAM + ROM: 2GB + 64GB offers ultra-fast surfing online, video playing and 3D gaming experience. Whether it is needed for work, study or play, it will suit your all needs.
  • TF card: Up to 128GB (not included)
  • 9.7 inch screen: 2048 x 1536 QXGA IPS Retina screen offers good experience for watching videos and browsing the Web
  • Windows 10 + Android 4.4 system: The latest system with more excellent interface, compatibility and running effect
  • 7200mAh battery: Can meet the current, power and the temperature and increase the performance dynamically
  • Bluetooth 4.0,HDMI output, WIFI

Como podemos observar en las especificaciones ofrece una gran resolución de pantalla, y el tamaño de 9,7 es el mismo que el ipad de toda la vida, yo siempre soy partidario de tamaños pantalla entre 8 pulgadas y 9,7 pulgadas para tabletas en movilidad, más grande que eso es para realizar funciones de portátil.

Con respecto al procesador, es un Atom Z3735F de los hace un tiempo pero cumple su función ampliamente para tareas ofimáticas. Tengo y he tenido varias tabletas con el mismo procesador y funciona bien para tareas normalistas, lógicamente no esta diseñado para trabajar con visual studio ni jugar al blackOps.

v919GearBest3

Sobre el software, cabe destacar que tenemos varias versiones, que incluyen android + windows, nos permitirá cacharrear con ambos sistemas, eso si tendremos que pasar de uno a otra apagando la tableta. Si queremos dejar un sistema definitivo y aprovechar todo el espacio para un sistema, deberemos realizar tareas un poco avanzadas para poder borrar particiones,etc.

Una de las cosas a tener en cuenta es que tienes la versión de 64gb de disco, para mi actualmente ya es un requerimiento casi imprescindible en tabletas que tengan el sistema Windows. Algunas marcas , todavía no se porque ofrecen «solo» la versión de 32gb, es un alivio ver que Onda a tenido esto en cuenta y disponemos de versión de 64gb.

Si queremos gastar poco dinero y queremos disfrutar de un buen dispositivo ,es una tableta a tener en cuenta , y la podemos encontrar de oferta en Gearbest -> http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_263284.html

 

Por Netboybcn | 7 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)