Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

19
Ene 2016
Windows 10

Windows 10 me espía , que puedo hacer ?

Una de las quejas que he escuchado con la llegada de Windows 10 es el exceso envío de información a Microsoft,  muchas de estas criticas no las he escuchado con otros sistemas operativos, buscadores, aplicaciones, etc . La privacidad hace años que no existe, yo diría que unos 20 años aproximadamente.

Muchas de las veces por desconocimiento del usuario se permite el envío de información a Internet cuando se instala algún sistemas operativo y/o aplicación, la típica selección de configuración recomendada la tengo prohibida en mi ratón ya que suelen tener las opciones de envío/compartir/ añadir ads/etc por defecto. Siempre selecciono las opciones avanzadas en todo tipo de instalaciones , y casi siempre tienes el control de todo lo que haces.

Como tener el control de la privacidad en Windows 10 fácilmente ?

Si bien no realizaste una instalación con configuración  avanzada o no te has movido mucho por las configuraciones de privacidad de Windows 10 , puede ser una tarea bastante laboriosa dejar configuradas correctamente las opciones de privacidad.

ShutUp10_v2

Es aquí donde recomiendo shutup10 ( ojo, debe tenerse un conocimiento mínimo de las opciones que se cambian ) , esta herramienta permite fácilmente cambiar las opciones de privacidad, etc y guardar perfiles de configuración fácilmente. La mayoría opciones de la aplicación pueden configurarse directamente en Windows 10, pero esta aplicación las permite configurar y guardar perfiles fácilmente.

 

Por [anonymous] | 16 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)