Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

20
Jun 2016
Podcast

promoción gearbest y teclast

mar
Como ya hemos comentado en alguna ocasión, tenemos un acuerdo con la tienda china gearbest para publicitar sus novedades. A cambio, nos entregan equipos con los que hacemos reviews y sorteamos entre nuestros lectores y oyentes. Si ya de vez en cuando compramos equipos para nuestro uso personal o de empresa a esta tienda (el último que comentamos, un teclast X98 plus que compraron DOS de nuestros editores (1, 2) que encima yo recompré uno de ellos), y comentamos otros que nos llaman la atención en la sección de novedades del podcast, al menos a mí me parece lógico pujar por vuestra atención y sortear equipos después de que pasen por nuestras manos.

Lo que hoy toca comentar es una promoción de teclast de venta por aniversario, o algo así. Han bajado los precios de esa marca a niveles bastante acojonantes. Personalmente, el X98 plus con 3G es un equipo del que podría hablar casi en primera persona, porque a lo que yo tengo le añade más memoria (4Gb), más almacenamiento (65gb) y algo que a mí me aporta, windows 10 + android 5.1.  La pantalla nos gustó a Rafa, a Jordi y a mí y el equipo debería ir fino con todo lo que no sea algo demandante en CPU. Por ejemplo, yo lo uso con netflix y un proyector y va de vicio, sin drops.

 

Otro majo es el X80 Plus / pro. Deberían aprender a hacer más sencilla la denominación de su catálogo, pero bueno. Por 79$ tienes memoria y almacenamiento razonables (2+32) y una pantalla de 1200 x 800. Yo manejé el anterior a él y la mejora importante es pasar de TN a IPS. para algo sencillo y que lleves sin miedo por ahí, me parece válido.

Echadle un vistazo a las ofertas. Tampoco es que tiren la casa por la ventana, pero los precios son decentes en según qué equipos y pueden resolver un regalo o una necesidad no muy demandante.

 

 

Por jlchulilla | Dejar un comentario | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)