Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

06
Jun 2016
Podcast

Sigo con mi Chromebook

chromebooks
Ya lo se, lo dije antes, esto va de wintablets, pero como estoy viviendo una especie de enamoramiento absurdo con la plataforma de Google, voy y lo cuento.

 

 

Sigo, y ya han pasado más de 30 días con el reto de usar durante 30 días un Chromebook como único ordenador. Sí, se que es absurdo, ya llevo más de 30 días y encantado, pero es lo que hay, yo y mis calendarios extendidos. De hecho ya han sido 2 los hangouts que he grabado y moderado con un Chromebook.

Permitirme en esta breve nota recordaros la URL de la playlist de reto en español en este enlace y en inglés en este otro. Y por ser lectores de Wintablet os dejo en exclusiva este spoiler de lo que serán los próximos capítulos:

Capitulos

Sí, la lista está escrita en Google Keep. y no, no hay un capítulo sobre «crouton», lo de tener Linux en un Chromebook, pero estoy reconsiderando esa decisión y seguramente haya un capítulo 17 sobre ese tema y posteriormente uno más sobre las apps Android en Chromebook que están a punto de salir (el capítulo 14 se dedica a los métodos actuales para usar apps Android en ChromeOS).

Espero que os sean interesantes pese a preferir los wintablets y el ecosistema de Microsoft.

Por Mahjong | 2 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)