Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

08
Sep 2016
Podcast

promoción back to school de gearbest

Ya sabéis que gearbest nos proporcionan equipos para hacer review, y a cambio les publicitamos alguna de sus promociones. La última promoción me ha llamado la atención por dos cosas:

  • Quieren sacar de stock modelos del año pasado. Con atom X5, más que suficiente para uso ligero y precios como éstos

2016-09-08-12_36_04

  • Que los chicos vuelven al cole o a la uni. Francamente, llegado el caso me preocuparía menos que se rompiera un dispositivo de 130 dólares que uno de 400. Y no me preocuparía en absoluto que llevaran uno de 50. A ver, para el cole tiene menos sentido según el estado de la educación española, con los libros de texto y tal, pero aún así estaría muy bien que pudieran llevar materiales extra, o incluso algunos materiales de texto, en forma digital y ahorrándose peso. Para bachillerato o universidad, no tiene sentido seguir cargando con papel. Eso lo hacía yo del 85 al 96, pero en 2016 me parece aberrante.

Y ojo, para muchos de vosotros 50$ no será mucho. Para algunas familias en España, y más en Latinoamérica, es lo que se pueden permitir. Vuelvo a mi película de siempre: en 1998, estudiando fuera de España, tuve que usar ordenadores compartidos o uno que rescaté de la basura. Un tablet como ese teclast X70 habría sido simplemente bestial para mí.

Termino. Tengo un Teclast X98 que me compré yo. Lo uso con frecuencia en salidas, porque llevo windows y android y me permite hacer muchas cosas diferentes. Lo puedo recomendar sin dudar por su relación calidad / precio

Por jlchulilla | Dejar un comentario | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)