Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

24
Ene 2017
MicrosoftOpiniones

Adios Mr. Roper

Me entero por MicrosotInsider via el compañero J F.K. que Microsoft ha incluido en los despidos que está realizando a Bryan Roper.

 

 

Bryan Roper despertó en mí interés en un momento en el que Microsoft, en mi opinión, ni evangelizaba ni era capaz de comunicar con eficiencia e interés sus mensajes. En ese momento el Señor Roper nos acostumbró a unas demostraciones entusiastas y una forma de mostrar que realmente me animaba a creer que Microsoft tenía un proyecto que me interesase.

Pero ahora el Señor “Nutella” ha decidido despedirle confirmando que Microsoft siga siendo el doble cero, no, no el doble cero letal de 007, sino el doble cero en “CERO COMUNICACION y CERO ENTUSIASMO”.

Nos quedan sus motivadoras charlas en la memoria. ¡GRACIAS POR EMOCIONARNOS BRYAN!… pero todos pensábamos que era una batalla perdida.

!

!

!

!

 

Por Mahjong | 7 Comentarios | Enlaza esta entrada

7 Comentarios

Enviado el 24/01/2017 a las 12:43 | Permalink

Esto sí que no lo entiendo. Este tío aportaba muchísimo en comunicación. No es el único, y el de nombre griego también se lo curra… pero parece como si no quisieran dar la batalla de la comunicación pública

    RFOG
    Enviado el 24/01/2017 a las 13:03 | Permalink

    Ese tío se habrá peleado hasta la saciedad contra los gilipollas, digo Nadelloildes satélite para sacar cosas, y que funcionen, y que funcionen bien, y salir al menos en Beta y no en Alpha, y mil cosas más de ese estilo, y todos sabemos que cuando una gran bola de mierda rueda hacia abajo es más fácil deshacerse de los que quieren retenerla que intentar detenerla, o es mejor deshacerse del que dice que el emperador va desnudo que reconocerlo y vestirlo.

    Este despido, IMHO, es un previo a la muerte de las Surface, del HoloLens, de los teléfonos con Windows y de cualquier cosa que sea innovación o mejora dentro de Microsoft. A todas luces es la nueva IBM, corbata y escoba metida en el culo, a la Fuckowsky. Y en el 2020, windows será testimonial en las casas.

    Enviado el 24/01/2017 a las 22:04 | Permalink

    Es que ya no tienen nada que comunicar: comunicar algo sería despertar falsas esperanzas. Ahora van a ser más sinceros… xD

Fabían
Enviado el 24/01/2017 a las 15:58 | Permalink

Yo que tu le pondría más color, exagerado. Evangelistas hay por millones, genios como Panos o Joe no, esos deben mantenerse, ni que el gordito del sombrero fuera tan importante en la jerarquía de Microsoft

Flake
Enviado el 25/01/2017 a las 09:11 | Permalink

Si Nadella y Paños hubieran estado hace 10 años es probable que MSFT no hubiera llegado tarde y mal a muchos sitios.

El Nadella caerá mejor o peor pero ha puesto a la compañía en la nube. Si miras de dónde vienen los ingresos creo que lo tiene claro.

Volviendo a lo de este hombre…pues me caía bien y me sorprendió que no saliera en octubre. Una lástima

unWinamiguete
Enviado el 30/01/2017 a las 16:16 | Permalink

Y os habéis molestado en buscar el motivo del despido?? o eso os sobra

    Enviado el 31/01/2017 a las 09:08 | Permalink

    El despido es por recortes de personal nada más.

    Ha sido un “layoff” no “fire”. En España usamos “despido” para las dos cosas, pero en inglés las dos palabras son bien distintas.

    “Layoff” es “to make someone redundant” vamos que su puesto ya no existe o que la empresa por temas económicos u organizativos prescinde de ese puesto y esa persona.

    “Fire” es “to dismiss someone from a job” vamos que te echan por alguna causa que te implica a tí personalmente. Has hecho un desfalco, no has actuado honestamente, no has cumplido con tu cometido.

    Lo de Roper ha sido “laid off” por temas de empresa. En español antiguo… porque les ha salido de los cojones despedirle, no por que haya hecho el nada malo que es lo que pareces insinuar.

    Los españoles tienen la manía de decir en las entrevistas en inglés “fire” y claro los entrevistadores literalmente lo flipan porque si has sido “fired” no lo vas contando por ahí.

    Hala, por la lección de inglés no te cobro nada.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)