Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

01
Abr 2017
Opiniones

Vuelta a los orígenes de wintablet.info

Llevo unos días tratando un tema interesante con Rafa y Joseba (aka nuestro troll residente): cómo subir mis archivos de música a un hipotético iPad de 128gb de almacenamiento

No sabía que era tan difícil. Al parecer, no se pueden subir los archivos sin más, sino que hay que usar iTunes (vomitivo en windows), una nube (no tengo sitio ni para empezar) o apps de 50€.

De perrente me he dado cuenta. ¿Pero qué estoy haciendo? Scrivener no es tan importante, y estoy aferrado a un S.O. Que no me deja hacer las cosas como yo quiero.

La Epifanía ha sido completa. Esto no puede seguir así

Wintablet es un sitio de windows. Se creó para celebrar las tablets windows, y tuvo su cúspide con las tablets de 8 pulgadas y su update a windows 10. Ya sé que que @tejedor está ofuscado por chromeOS, pero ya volverá al redil.

Hay que predicar con el ejemplo. Por eso, y con todo el dolor de mi corazón, he quemado las naves y de ahora en adelante no será posible leer ni publicar en wintablet con dispositivos con SS.OO. Ajenos a microsoft.

Si queréis acceder on the run a wintablet, ya sabéis: creed en windows phone. O íos a alguno de los sitios dedicados a los amantes de malware OS.

El dictador benevolence ha hablado

Por jlchulilla | 5 Comentarios | Enlaza esta entrada

5 Comentarios

RFOG
Enviado el 01/04/2017 a las 16:26 | Permalink

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

(Aunque en lo de los ficheros llevas algo de razón, jodío).

Enviado el 02/04/2017 a las 00:06 | Permalink

Evidentemente, tomo el tema dictatorial como broma.

Pero, aparte de que yo cumplo los requisitos y de hecho estoy contestando desde mi Pipo W5 de 8″, lo que también está claro es que si se quiere versatilidad y poder hacer cualquier cosa realmente… la opción es una Wintablet.

Eso sí… menos duración de batería, menos exquisitez en el diseño de algunas aplicaciones,… pero puedes hacer ¡lo que quieras!, ¡cómo quieras!

Sres. de Microsoft…. si espabilaran vds y dieran motivos para que los desarrolladores confiaran para sacar buenas apps, y vds mejoraran lo que hay que mejorar…

josema
Enviado el 02/04/2017 a las 16:33 | Permalink

Bueno, supongo que también se permitira si lo haces con el nuevo S8 Microsoft edition :wink: :-) Porque sino JORDI no podrá cambiar su lumia 950 :-)

Supongo que el próximo directo hablarán de esta asociación con microsoft y este continum de los coreanos.

abulafia
Enviado el 03/04/2017 a las 00:19 | Permalink

Pues yo estoy ya andando el camino hacia la herejía…

* Interesante cacharrillo (ya disponible): CTL J5 Chromebook
* Y éste aún más, por el “palito” wacom que lleva (disponible en mayo): CTL J5 Chromebook

Si no he “picado” ya con el primero de ellos ha sido por el tema de la compatibilidad con las aplicaciones Android (el chisme está en la lista para recibir la compatibilidad total pero aún no se ha producido y prefiero esperar a que la tenga)

    abulafia
    Enviado el 03/04/2017 a las 00:24 | Permalink

    El segundo modelo que cito no tiene bien el nombre. Debería indicar ACER Spin 11 Crhomebook (aunque el enlace sí es el correcto, como aquí). Sorry, lo de copiar y pegar para ahorrarme las etiquetas HTML de los enlaces me ha traicionado :oops:

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)