Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Entradas recientes

Archivos

01
Abr 2017
Opiniones

Vuelta a los orígenes de wintablet.info

Llevo unos días tratando un tema interesante con Rafa y Joseba (aka nuestro troll residente): cómo subir mis archivos de música a un hipotético iPad de 128gb de almacenamiento

No sabía que era tan difícil. Al parecer, no se pueden subir los archivos sin más, sino que hay que usar iTunes (vomitivo en windows), una nube (no tengo sitio ni para empezar) o apps de 50€.

De perrente me he dado cuenta. ¿Pero qué estoy haciendo? Scrivener no es tan importante, y estoy aferrado a un S.O. Que no me deja hacer las cosas como yo quiero.

La Epifanía ha sido completa. Esto no puede seguir así

Wintablet es un sitio de windows. Se creó para celebrar las tablets windows, y tuvo su cúspide con las tablets de 8 pulgadas y su update a windows 10. Ya sé que que @tejedor está ofuscado por chromeOS, pero ya volverá al redil.

Hay que predicar con el ejemplo. Por eso, y con todo el dolor de mi corazón, he quemado las naves y de ahora en adelante no será posible leer ni publicar en wintablet con dispositivos con SS.OO. Ajenos a microsoft.

Si queréis acceder on the run a wintablet, ya sabéis: creed en windows phone. O íos a alguno de los sitios dedicados a los amantes de malware OS.

El dictador benevolence ha hablado

Por jlchulilla | 5 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)