Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

07
Jun 2017
DIYi+d

ChulillaMat Mk II

Si el mal nunca descansa, yo tampoco…

Recordaréis mi avance tecnológico: emplear una tabla de cortar para apoyar el iPad mientras escribo en los parques. Gran felicidad, es lo suficientemente estable como para poder picar texto a gusto.

Sin embargo, no puedo permitirme muchas alegrías posturales. El plástico de la tabla es algo rugoso, pero no lo suficiente como para impedir que el iPad pueda resbalar si lo inclino lo suficiente.

La mejora ha venido de un metro de alfombrilla antideslizante, de la misma procedencia que la tabla de cortar. Como prueba de concepto (o ChulillaMat Mk II), la he pegado con cinta aislante, pero probablemente siga el consejo de Rafa y pegue la Mk III con gotitas de pegamento de contacto.

Como podéis ver, el resultado es sorprendente. Inclinado casi a 45 grados, ni el tablet ni el teclado se deslizan en lo más mínimo. Da una tranquilidad muy importante el saber que lo puedes tener encima de las piernas y que tienes que esforzarte de verdad para que se caiga el invento. Además, el borde es ahora más cómodo para las muñecas, porque he de reconocer que el contacto del canto de la tabla de cortar era bastante incómodo al cabo del rato y rozaba.

Entiendo que se acabará roñando. Cuando sea el caso, lo que haré será colocar un trozo nuevo de alfombrilla y a correr. Otros 25c. Mientras tanto, en una mochila mediana cabe de sobra, y de hecho lo hace más cómodo, porque colocas la alfombrilla contra la espalda y amortigua un poco.

Sólo puedo acabar recomendándoos que lo probéis. No sólo con tablets de cualquier tipo, sino con surfaces. Estoy convencido de que se puede ganar muchísimo colocando una surface encima del ChulillaMat Mk II, y éste encima de las piernas.

Por jlchulilla | 10 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)