Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

01
Nov 2017
Podcast

¿Es iOS 11.1 la misma mierda que iOS 11.0.3?

La respuesta corta parece ser que sí. Más después del corte.

Corte de mangas, porque Apple me tiene bastante más que harto con su puto iOS 11 y lo mierda que es. Todos esperábamos que iOS 11.1 arreglara muchos de los fallos que estaba teniendo la versión 11.0.x. Pero parece que no es así, no al menos en mi caso.

  • El iPhone 7+ tiene una duración de batería sensiblemente inferior que con la 11.0.3. Con iOS 10 la batería me duraba 2 días y a veces dos y medio. Con 11.0.x me estaba durando un día y llegaba a un 40% o así al cabo del día. Con iOS 11.1, el primer día, y usando el teléfono mucho menos de lo habitual, estoy en un 32% y todavía faltan dos horas para que me vaya a dormir. Y no, no es el efecto actualización. Ese calentón ya lo tuvo anoche. De los iPad todavía no puedo decir nada.
  • La tienda sigue funcionando igual de mal que antes. La captura que veis más abajo muestra las aplicaciones a medio descargar pero están perfectamente actualizadas. ¿Cómo resolver eso? Eliminando de la memoria la aplicación. De hecho la tienda tiene más o menos el mismo tipo de problemas que daba la de Windows 8.0, primeras versiones. O en otras palabras: la tienda de iOS funciona como una puta mierda pinchada en un puto palo de mierda.
  • He tenido que reiniciar el iPad mini porque ha dejado de funcionar. Es la primera vez que me pasa algo así en iOS. Que pulse para abrir un programa, se abra, permanezca en pantalla un par de segundos y se cierre solo. No me refiero a que pase con un solo programa, sino a que pase con todos. He intentado lanzar absolutamente todas las aplicaciones que tengo instaladas, y absolutamente todas han fallado. Eso ha venido pasando con las aplicaciones Metro/Modern UI/UWP desde tiempos inmemoriales en Windows 8.x/10, aunque desde la Creators parece ser que lo arreglaron definitivamente. La solución a este problema ha sido reiniciar el iPad.
  • A mi mujer han dejado de funcionarle los logros en el iPhone. Es decir, en iOS 11.0.3 ella recibía los logros diarios y los premios. Con la 11.1 ya no. Y algunas notificaciones, cosa que a ella le iba bien con la 11.0.3 y a mi no. Pues ahora es al revés. Ella no las recibe pero yo sí.
  • Su iPhone 7 (sin plus) está experimentando una duración de batería inferior a 11.0.3. Igual que a mi.

Ciertamente esto ya está pasando de castaño a oscuro, y me hace dudar, y no poco, de mantener el pedido del iPhone X o anularlo, porque realmente no sé qué están haciendo, pero para tener los mismos problemas en iOS/macOS que en Windows, prefiero Windows a diez mil leguas.

Por RFOG | 9 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)