Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

01
Nov 2017
Opiniones

¿Es iOS 11.1 la misma mierda que iOS 11.0.3?

La respuesta corta parece ser que sí. Más después del corte.

Corte de mangas, porque Apple me tiene bastante más que harto con su puto iOS 11 y lo mierda que es. Todos esperábamos que iOS 11.1 arreglara muchos de los fallos que estaba teniendo la versión 11.0.x. Pero parece que no es así, no al menos en mi caso.

  • El iPhone 7+ tiene una duración de batería sensiblemente inferior que con la 11.0.3. Con iOS 10 la batería me duraba 2 días y a veces dos y medio. Con 11.0.x me estaba durando un día y llegaba a un 40% o así al cabo del día. Con iOS 11.1, el primer día, y usando el teléfono mucho menos de lo habitual, estoy en un 32% y todavía faltan dos horas para que me vaya a dormir. Y no, no es el efecto actualización. Ese calentón ya lo tuvo anoche. De los iPad todavía no puedo decir nada.
  • La tienda sigue funcionando igual de mal que antes. La captura que veis más abajo muestra las aplicaciones a medio descargar pero están perfectamente actualizadas. ¿Cómo resolver eso? Eliminando de la memoria la aplicación. De hecho la tienda tiene más o menos el mismo tipo de problemas que daba la de Windows 8.0, primeras versiones. O en otras palabras: la tienda de iOS funciona como una puta mierda pinchada en un puto palo de mierda.
  • He tenido que reiniciar el iPad mini porque ha dejado de funcionar. Es la primera vez que me pasa algo así en iOS. Que pulse para abrir un programa, se abra, permanezca en pantalla un par de segundos y se cierre solo. No me refiero a que pase con un solo programa, sino a que pase con todos. He intentado lanzar absolutamente todas las aplicaciones que tengo instaladas, y absolutamente todas han fallado. Eso ha venido pasando con las aplicaciones Metro/Modern UI/UWP desde tiempos inmemoriales en Windows 8.x/10, aunque desde la Creators parece ser que lo arreglaron definitivamente. La solución a este problema ha sido reiniciar el iPad.
  • A mi mujer han dejado de funcionarle los logros en el iPhone. Es decir, en iOS 11.0.3 ella recibía los logros diarios y los premios. Con la 11.1 ya no. Y algunas notificaciones, cosa que a ella le iba bien con la 11.0.3 y a mi no. Pues ahora es al revés. Ella no las recibe pero yo sí.
  • Su iPhone 7 (sin plus) está experimentando una duración de batería inferior a 11.0.3. Igual que a mi.

Ciertamente esto ya está pasando de castaño a oscuro, y me hace dudar, y no poco, de mantener el pedido del iPhone X o anularlo, porque realmente no sé qué están haciendo, pero para tener los mismos problemas en iOS/macOS que en Windows, prefiero Windows a diez mil leguas.

Por RFOG | 8 Comentarios | Enlaza esta entrada

8 Comentarios

Enviado el 03/11/2017 a las 15:32 | Permalink

Pues yo voy en el mismo camino, despues de 18 meses feliz con un ayFon 6, el iOS 11 lo ha hecho inusable. Todo lo relacionado con Bluetooth falla muchisimo. Supongo que es un leve empujon que me dan para que cambie de dispositivo y asi lo hare. Es el momento de volver un tiempo a Android, darle cania con Xamarin y olvidarme de Apple por un par de anios.

Saludos

PD: He visto tu problema de las fotos, y sin saberlo lo he sufrido. En un recital de GNR hace 2 dias he sacado mas de 50 fotos, al final solo tengo 5 o 6 en el ayFon, no te imaginas el cabreo que llevo.

    RFOG
    Enviado el 04/11/2017 a las 14:21 | Permalink

    Los errores que está cometiendo Apple con el software la convierten en una empresa del montón. Como sigan así, el mojo lo van a perder, y pronto.

    A mi lo único que me hace estar con Apple es que sus productos, hagan mucho o hagan poco, siempre lo hacen bien. Si empezamos a tener fallos aleatorios, prefiero un Android que me cuesta, literalmente, siete veces menos que un iPhone X con las mismas características excepto el reconocimiento facial.

Enviado el 05/11/2017 a las 09:51 | Permalink

Yo también estoy con problemas en mi iPad… algo no está bien en iOS11

Pero tengo que decir, que el día que vea un artículo tuyo como este, sí hacer mención a Windows… aplaudiré.

    RFOG
    Enviado el 05/11/2017 a las 10:01 | Permalink

    “Nadie es una isla por completo en sí mismo”, John Donne.

    “No pretendo recibir aplausos”, Juan 5, La Biblia.

    :-P :-P

Misterpupas
Enviado el 07/11/2017 a las 20:59 | Permalink

Yo tengo iPhone 6+ y maldita sea el día q actualice a iOS 11 xq el 10 me iba de lujo, el problema es q no puedo volver atrás. Todos los programas me van lentisimos, el teclado se queda cogio y la batería me dura poquísimo y sé me apaga al 15%

    RFOG
    Enviado el 08/11/2017 a las 10:30 | Permalink

    Estamos contigo, tío. Es increíble el bajón de calidad que ha tenido Apple en este año. Y no solo se trata del software, tanto el iPhone 8 como el X son bastante peores que el 7. Mucho más frágiles, y las pantallas de ambos, por mucho que diga la gente, se ven peor que las de mi iPhone 7+. Comprobado en una Apple Store. Incluso el Night Shift es peor en los dos nuevos teléfonos.

    Decepcionante a más no poder.

      David
      Enviado el 10/11/2017 a las 23:56 | Permalink

      Que razón tenéis todos . Soy un fan de apple desde hace muchos años. IOS11 lo peor que han sacado en mucho tiempo y no creo que sea por el sistema en si, sino porque se han abierto algo más y eso para apple son problemas porque no controlan 100% .
      Luego como se comenta por aquí, los dispositivos han bajado en calidad drásticamente, os escribo desde un iPhone X que he cambiado tres veces por motas de polvo en la cámara y este no tiene pero cruje la parte de atrás .
      Y en dispositivos de más de 1000 euros no se debe permitir.
      Me estoy pensando seriamente pasearme a android una temporada ….

        RFOG
        Enviado el 11/11/2017 a las 16:27 | Permalink

        Puñetas, siempre hay quien me gane. :(

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)