Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

03
Dic 2017
Podcast

Leña al mono que es de goma

Dicen que un podcast no es un podcast si no publicas al menos tres capítulos, lo que considero una tontería como un castillo, aunque entiendo perfectamente la intención.

¿Y a santo de qué viene esto? Pues seguid leyendo.

Dicen que culico que veo culico que deseo. Dicen que que en esta vida has de plantar un árbol, tener un niño, escribir un libro y tener un podcast.

Yo niño no tengo ni pienso tener, aunque lo mismo tener un gato pudiera valer. Sí, ese que veis a veces en el Hangout de WinTablet, terror de palomas, gorriones, mirlos y asusta patos del jardín.

Árboles he plantado unos cuantos en el bancal de mi padre, y libros también llevo alguno que otro, y aunque parezca que no, haberlos, haylos.

Me queda lo del podcast. Sí, podéis pensar que el Hangout de WinTablet podría contar, pero no lo hace ya que no es mío.

Así, que, sin más dilación dilaciosa, os presento…

¡¡Leña al mono, que es de goma!!

Podcast irreverente y carente de toda vergüenza, irredento, onanista e iconoclasta. Escatológico más allá de toda duda, asmático y arrítmico. Cañero de pro, para esos momentos íntimos en los que necesitas desahogarte a gusto. Aquí hablo de lo que quiero y como quiero, y si no te gusta, lo siento pero no tengo otro.

Si quieres suscribirte desde iVoox, haz clic en el gorilo (que no es una foto mía, pero se le parece), y si no, lo tienes en todas aplicaciones de Podcast que se precien.

http://www.ivoox.com/podcast-lena-al-mono-es-goma_sq_f1479496_1.html

Por RFOG | Dejar un comentario | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)