Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

20
Ene 2012
Sin categoría

Año 2011 récord para Microsoft

El 2011 también ha sido un año de crecimiento récord para Microsoft. De hecho, parece que Silicon Valley esta empujando la re activación económica estadounidense.

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, dijo «Estamos entregando resultados financieros sólidos, incluso mientras nos preparamos para un año de lanzamientos que impulsará muchos de nuestros productos y servicios claves … estamos viendo comentarios muy positivos para nuestros nuevos teléfonos y PCs, y una muy buena respuesta respecto al diseño de nuestro nuevo estilo Metro que unirá las experiencias de los consumidores a través de nuestros teléfonos, PC, tablet PC y televisores a lo largo del 2012».

Hay dos datos interesante. El primero no es tan bueno: la división de Windows y Windows Live fue la única que sufrió perdidas y, en el proceso, perdió protagonismo en los ingresos totales de la compañía. Las justificaciones brindadas para esto fueron la caída de

l mercado de netbook, la escasees de disco duro a causa de las inundaciones en Tailandia y la recesión del mercado de PC en general.

A pesar de ello, Microsoft afirma que el 2012 será un año de transición para la compañía, a medida que Windows 8 se prepara para su lanzamiento previsto para finales del 2012. En otras palabras, Microsoft cree que su división de Windows y Windows Live continuará perdiendo durante el 2012 pero como consecuencia lógica de todo año previo a la introducción de una nueva versión de su sistema operativo. Introducción que suele representar un importante impulso en ventas que compensan con creces las perdidas previas.

El otro dato interesante es que la división de Entretenimiento (xBox, Kinect, etc.) disfruto de un crecimiento récord y, de continuar así, pasará a ser una de las divisiones que más aporta a los ingresos de Microsoft. Con el lanzamiento de Kinect para Windows yo lo daría por hecho.

El resto de las divisiones dentro de las expectativas aunque rompiendo sus respectivo récord, incluyendo la división de Negocios (Office y Office 365) y la división de Servicios On-Line (Bing, Yahoo!) y la división de Servidor y Herramientas de Negocios.

zp8497586rq
Por Quique | 3 Comentarios | Etiquetas: , ,

3 Comentarios

Enviado el 13/01/2013 a las 08:36 | Permalink

Pray.

    Quique
    Enviado el 13/01/2013 a las 13:24 | Permalink

    ?

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)