Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

11
Jul 2012
Participación

Gates y Wozniak opinan sobre el Surface

Bill y Steve hablan de la nueva propuesta de Microsoft, el Surface.

Charlie Rose es toda una leyenda en el mundo del periodismo norteamericano. Por su programa de entrevistas han pasado la creme de la creme del mundo de la política, la ciencia, los deportes, del pensamiento, escritores y líderes del campo tecnológico. Entre tales ilustres personalidades, podemos encontrar una entrevista a Bill Gates de una hora de duración.

Empieza hablando de la filantropía, pero no se puede hablar de Gates sin preguntarle por Microsoft, más aun cuando acaban de presentar el Surface. A partir del minuto 27 se pone interesante para los aficionados a la tecnología.

Así vamos a reaccionar cuando comprendamos el potencial de Windows 8

El bueno de Gates no puede esperar a que el nuevo Windows salga a la venta, ya que será algo fantástico.

El concepto Surface hará que Microsoft sea la que vuelva a dictar las normas del mundillo.
El entrevistador pregunta si con Surface la gente dejará de utilizar el PC. Según Gates, ahí radica la maravilla de la tableta con Windows 8. Puedes utilizarla como una tableta del montón para consumir contenidos, pero puedes utilizar ese mismo sistema para crearlos. Al final, se comportará según se necesite en ese momento. No sabe que palabra sobrevivirá a esta fusión, si Surface o PC. A lo mejor se crea un nuevo termino. No importa si necesitas la «categoría tablet» o la «categoría PC». Surface te lo da todo.

"Surface une lo mejor de dos mundos."

Ante la pregunta de si resulta duro para Bill ver el tremendo exito del iPad, su respuesta literal es: «absolutamente NO«
El brillo de compañías tales como Apple, Google, Facebook o Microsoft es lo que impulsa a las otras. Es algo realmente positivo.
Aunque le gusta el Surface, Bill Gates no va a concentrar sus esfuerzos en él. Aunque le gusta pasarse por Microsoft de vez en cuando, prefiere gastar sus energías en su fundación.
Por otra parte, en la Emtel Summit 2012, la estrella fue Steve Wozniak, co-fundador de Apple, y ya retirado de la compañía.
Menciona que aunque mucha gente se regodea diciendo que Microsoft no tiene éxito, lo cierto es que en el área de consumo hay cantidad de cosas de MS que lo tienen, como la Xbox o el Kinect.
A Woz le encanta la apariencia del Lumia con WP7. Le gusta el Surface. Y bromea diciendo que la convergencia del arte con la tecnología de la compañía de Ballmer es tan buena que parece que Jobs se haya reencarnado en Microsoft.
Y con respecto al Surface, dijo literalmente:

«Quiero ver el Surface, tener uno, usarlo. Prefiero juzgar las cosas que conozco, y no sólo leer sobre ellas.»

«Estoy contento porque tal vez Microsoft esté empezando a mostrar que es una compañía diferente a la de antes. No recuerdo que ocurrieran cosas así en Microsoft desde hace mucho tiempo, así que estoy muy feliz.»

Ea.

Si quieres, puedes disfrutar de las declaraciones subtituladas aquí:

Bill Gates alabando a Jobs y a Apple, Wozniak alabando a Microsoft…

Tal vez sea porque se hayan desvinculado de sus respectivas compañías, pero es una gozada ver a dos lideres históricos hablar de lo que les gusta, la tecnología, sin importarles la marca estampada en ella y sin parecer que están inmiscuidos en una lucha del Bien contra el Mal…

Por Exteban | 11 Comentarios | Etiquetas: , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)