Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

29
Ago 2012
Hardware

Sony VAIO Tap 20

Sony VAIO Tap 20. Una Wintablet de 20" ¡y con batería!

¿Qué tan grande puede ser una Wintablet? pues Sony también se plantea esta pregunta al anunciar su nueva wintablet todo-en-uno VAIO Tap 20.

Esta PC todo-en-uno con Windows 8 y pantalla multi-touch es especial. Por un lado, incorpora una pata de cabra que le permite disfrutar de diferentes posiciones. Si se esconde la tapa de cabra (a imagen y semejanza de la Windows Surface) se puede utilizar sobre la mesa a imagen y semejanza que el ex-Surface.

Por otro lado, incluye batería por lo que puede utilizarse libre de cables. Una manija en la parte posterior (tan entrañable como la clásica Macintosh) facilita trasladarla.

Para Sony se trata de una PC todo-en-uno para el hogar con mayor libertad y versatilidad que nunca. De hecho, Sony pretende redefinir lo que entendemos que es una computadora de escritorio.

Esta mega wintablet entra en cualquier lugar del hogar, desde el escritorio a la habitación de los chicos, pasando por la mesa de café, mesas ratonas, la mesa de comedor, la cocina, el patio, etc., etc., etc. Se puede llevar a cualquier lugar y utilizar como una tableta con su enorme pantalla multi-touch que reconoce todos los dedos de varias personas que quieran utilizarla simultáneamente.

La pata de cabra incorporarla permite utilizarla como una PC de escritorio tradicional, reclinarla para facilitar su uso con los dedos e, incluso, esconcerla para utilizarla como una tabla totalmente horizontal sobre la mesa o el piso.

Lógicamente, también viene con teclado y mouse inalambrico.

Su pantalla de 20″ con amplio de visión reconoce hasta 10 dedos simultáneamente. También integra dos parlantes estéreos y un subwofer que promete muy buen sonido, como es tradición de Sony.

Como es tradición de Sony, incluye software de su manufactura de regalo que puede gustar a alguno y molestar a otros. Previendo esto el software no viene preinstalado, sino que se baja del sitio web de Sony. En esta ocasión, todo ese software esta optimizado para disfrutar de la pantalla multi-touch, incluyendo algunos para jugar y dibujar en familia.

Entre los accesorios oficiales se cuenta una lamina protectora.

Sony promete lanzarla para finales de octubre, en simultaneo con el lanzamiento de Windows 8.

Habrá varios modelos que tendrán configuraciones que irán desde i5 a i7, desde Windows a Windows 8, desde 4 a 8 Gb RAM DDR3L y con discos duros desde 750 Gb a 1 Tb a 5.400 rpm.

En todos los casos incluirán la mencionada pantalla multi-touch de 20″ con una resolución de 1.600 x 900 y factor de forma 10:9, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, Ethernet, 3 USB 3.0, ranura SD/Stick Duo, webcam y 5,2 Kg.

Aparentemente no incluye unidad óptica ni sintonizador de TV. Pero lo compensa con una batería de autonomía indeterminada. Vale notar que la batería es para «facilitar la portabilidad en el hogar». Es decir, no debe esperarse una gran autonomía, pero si la suficiente como para poder trasladar la Tap 20 a cualquier lugar de la casa sin necesidad de apagarla y volverla a prender. Simplemente se la desconecta de la fuente de poder, se la traslada a un nuevo lugar y se la vuelve a conectar a la fuente de poder, sin apagar en ningún momento la Tap 20.

Por Quique | 1 Comentario | Etiquetas: , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)