Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

28
Sep 2012
OpinionesSoftware

Bing contraataca

Microsoft saca la artilleria y dispara contra todo lo que se mueve, aprovechando las flaquezas de sus competidores. ¡Hay Bing para todos!

Nadie duda que en cuestion de buscadores, Google es el rey. No solo la moda, sino porque se lo han ganado a pulso. No obstante, Microsoft piensa que Bing tampoco esta nada mal, y tacita a tacita va arañando mercado (no mucho, pero algo hace).

El buscador mejora día a día. Incluye información de la Enciclopedia Britanica, integración con tu información de Facebook, y recientemente ha adquirido 280 TB de mapas a vista de pájaro. Eso sin contar que las selecciones de fotografias de fondo son a cada cual más bonitas…

Incluso se ven capaces de hacer un duelo al Sol con la campaña «bing it on» (solo en Estados Unidos), un site que realiza busquedas con Bing y Google, y escoger al ganador sin saber quien es.

Segun ellos, 2 de cada 1 prefiere Bing…
http://www.youtube.com/watch?v=8Ik57Ifq_u8
No obstante, allá donde flaquean sus contrincantes, Microsoft trata de llamar la atención…

TRANQUILO, BING NO TE VIGILA…

La infamia que se está ganando Google por espiar, y los escándalos por fisgonear las cookies de los navegadores como Safari, le ha dado la oportunidad a Microsoft de ofertar su buscador libre de ojos indiscretos.

Para ello ha puesto una web donde recuerda al personal la multa que le han puesto a Google, nada menos que 22.5 millones de dólares por mirar lo que no debe, para sacar dinerito.

Explica como Google le prometio a los usuarios de Safari que no espiarian, pero rompió su promesa, utilizó la información para su servicio de publicidad y la FTC les puso la citada multa.

¿Como evitarlo? ¡Pues haciendo de Bing tu página de inicio!

No es la primera vez que Microsoft llama la atencion sobre este respecto. Hace tiempo hizo algo parecido comparando Hotmail y Gmail. Cuidado, la canción es pegadiza…

TRANQUILO, TENEMOS BING MAPS…

La salida del iPhone 5 ha quedado empañada por los errores de la aplicación de Apple para los mapas. No es que la aplicacion sea mala, pero las grandes expectativas que ha generado han magnificado unos bochornosos fallos.

Tardaron décadas en hacer esta hamburgueseria...

Es normal que un servicio que empieza, tenga fallos, pero cuando una actualización que en teoría es una mejora, te quita funciones e introduce errores, la gente se calienta.

En Microsoft han demostrado tener reflejos de gato y han presentado la aplicación de Bing maps para iOs. Si no te gustan los mapas de Apple, ¿por que no echar un vistazo a las alternativas?

Además, la jugada les ha salido redonda, pues Google acaba de desmentir que no están trabajando en la añorada aplicación de Google Maps para iOs.

Los mapas de Bing ofrecen información de tráfico en tiempo real, indicaciones para coche o peatón, e información de lugares cercanos como restaurantes. ¡Incluso puedes buscar información y opiniones de una película y buscar el sitio mas cercano donde la pongan!

Pero no solo de mapas se alimenta la aplicación de Bing, también tiene el clásico servicio de búsqueda web, por voz, imágenes y códigos QR.

Los resultados se pueden compartir con tus amigos y publicarlos en Facebook. También sirve para encontrar ofertas de viajes, información y descuentos en vuelos o ver vídeos en Hulu, ABC, MSN e incluso en YouTube.

De momento la aplicación está disponible solo para la AppStore en USA, y algunos de los servicios de los mapas solo funcionan allí. Pero es casi seguro que algún día caerá por aquí.

Personalente, encuentro que los mapas de Bing que utiliza Windows Phone son bastante precisos. Lo único que echo de menos es la función de transporte público de los mapas de Google.

Si tienes cuenta USA, bájatela de aquí.

Bing es una alternativa bastante competente a Google. Los resultados muchas veces son útiles. Vendrá por defecto en Windows RT, 8 y Windows Phone 8. Solo hace falta darse más a conocer, y eso pasa por salir de la fase Beta para el resto del mundo de una vez.

Por Exteban | 2 Comentarios | Etiquetas: , , , , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)