Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

07
Mar 2013
CloudGuíaspolíticas corporativastendencias industriales

Instala aplicaciones de Chrome OS en Windows

chrome0a¿Tienes curiosidad por ver las aplicaciones de Chrome OS pero no quieres gastarte el dinero en un ChromeBook?

Pues estás de suerte, porque ya es posible ejecutar chromeaplicaciones sin tener que comprarte un ordenador que solo sirve para ver contenidos de Google…

Con Windows se pueden disfrutar todos los googleservicios que puedes tener en un chromebook, además de poder instalar tus programas de toda la vida, y disfrutar de los productos de otras compañías, desde DropBox hasta iTunes. La única ventaja era que Chrome OS gozaba de aplicaciones exclusivas… hasta ahora.

Google ha lanzado un lanzador (valga la redundancia) de aplicaciones Chrome OS para Windows. Si quieres disfrutar de estas sencillas aplicaciones, te explicamos cómo.

Primero tienes que descargar el navegador Chrome versión para desarrolladores del canal de desarrolladores.

Chro01

Ten en cuenta que este navegador experimental chafará cualquier instalación previa de Chrome. Una vez hecho esto, querrá ser el navegador predeterminado, lo cual desaconsejo. Espionajes aparte, no deja de ser una versión no muy pulida. Además, si hacemos esto el IE 10 de MUI no arrancará, perdiéndonos un excelente navegador.

Bueno, ya tenemos nuestro Chrome abierto. Ahora tenemos que instalar el CIRC IRC o el Text Drive.

Chro02

Al instalarlo, podremos bajarnos la barra de aplicaciones.

 

Y ya está, ahora podemos ejecutar el lanzador puesto en nuestra barra de tareas o escritorio para lanzar las aplicaciones. Ten en cuenta que la mayoría son aplicaciones Web.

Chro04

Las aplicaciones Chrome engrosan la lista de programas de otros sistemas que funcionan en nuestras queridas ventanas. Esto no viene más que confirmar que teniendo Windows… ¿para qué quieres más?

Por Exteban | 9 Comentarios | Etiquetas: , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)