Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

05
Ago 2013
Análisis

Stylus Bambo Stylus Solo


La industria de accesorio para wintablet es pequeña. Pero, por suerte, es compatible con toda la industria de accesorio y periféricos para PC y muchos de los accesorios y periféricos para otras tabletas.

Un ejemplo de ello es mi stylus capacitivo Wacom Bamboo. Se lo diseño originalmente para el iPad y es popular en cualquier tienda que venda productos de Apple, pero la realidad es que funciona con cualquier tableta con pantalla capacitiva existente en el mercado, sea un iPad, una androtablet o una wintalet.

Yo compre uno para mi iPad 2 pero lo termine usando la mayor parte del tiempo con mi Acer Iconia W510, así que hagamos una breve revisión del mismo.

Wacom dio mucho de qué hablar cuando lanzo este stylus. Es una marca líder en precisión y su nuevo stylus tenía una tecnología innovadora.

Al comprarlo uno puede elegir muchos colores. Pero es solo un esmalte por lo que se ira saliendo con el uso.

Por lo demás, la calidad constructiva en excelente. Muy resistente y excelentes terminaciones. Está hecho para durar.

Las dimensiones son correctas para la mayoría de las personas, aunque es algo corto, especialmente para manos grandes. Le vendría bien una pulgada más de largo.

En un extremo tiene un agarre que facilita llevarlo en el bolsillo de la camisa o el porta stylus de algunas fundas de tabletas.

Lo más importante y novedoso es su punta. Es como una burbuja de goma. Al usarla sobre la pantalla se siente suave, como escribir con un marcador sobre una hoja. Es una retroalimentación táctil excelente.

De hecho este articulo lo escribí en el sofá usando este Stylus, el panel de escritura de Windows, Word y mi Acer Iconia W510.

Claro está, no todo es color de rosas. Es más lento escribir así que con teclado. En parte por los errores en reconocimiento de escritura. En parte porque la pantalla capacitiva no es tan precisa como se necesita. En parte porque mi letra es horrible. En parte, no es tan preciso el propio Stylus. Parece que a cambio de suavidad pierde algo de precisión.

Un último detalle. La punta se gasta con el uso y se puede pinchar. Por suerte, se venden puntas de repuesto.

En síntesis, un Stylus de buena calidad y con una buena sensación táctil.

Para mí los pros superan a los contras. Aún así, no estoy seguro de recomendarlo, o no.  Le daría tres estrellas.

Por Quique | Dejar un comentario | Etiquetas: , , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)