Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

21
Oct 2013
HardwareImportanteImprescindibles RTOpinionesWindows RT

Cómo recuperar tu Windows RT si te falló la actualización a Windows 8.1

Por fin Microsoft ha dado señales de vida respecto a este problema que dice «ocurre a unos pocos usuarios», lo que en lengua cervantina quiere decir es que hay mucha gente afectada. Si tu eres uno de esos a los que se le quedó su RT como un ladrillo, más abajo te explico cómo recuperar tu Windows 8.0. Por supuesto, tendrás que esperar hasta que Microsoft vuelva a poner la actualización a 8.1 en la tienda.

Lo primero de todo es bajarte la imagen de instalación de Windows RT 8.0. De aquí: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40810.

Una vez la tengas, debes grabarla en un USB igual que haces con una ISO arrancable, de modo que puedas iniciar tu RT desde ella. Cómo hacerlo es cosa vuestra, a mi mi RT no me ha fallado en ese aspecto (aunque sí en otros), pero supongo que con alguna utilidad para crear discos USB arrancables tipo Windows 7 USB Download tool o siguiendo instrucciones como ésta. También hay aplicaciones de terceros, pero ahora no recuerdo ninguna.

Una vez tengas tu disco USB arrancable, lo metes en tu RT y la enciendes. Como no puede arrancar desde su partición por defecto, supongo que lo hará desde el USB.

Tampoco puedo asegurar que vaya a funcionar así de fácil, pero más o menos son los pasos a seguir.

Si Microsoft da más detalles, aquí os los pondré.

Por RFOG | 7 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)