Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

26
Oct 2013
Imprescindibles RT

Mocha VNC

Este es un especial para mi amigo Mahjong. Resulta que mi amigo está teniendo serios problemas con su Podcast y las grabaciones desde su RT luego de haberla actualizado a 8.1. Algo que en mi opinión se resuelve comprando la Surface 2 y vendiendo la RT. :twisted:

Mientras tanto mi amigo Mahjong está grabando su Podcast en una Mac. Lujurioso como siempre. Y como yo soy buen amigo y no quiero que se le contamine las manos tocando ese producto del otro lado. Así que le voy a recomendar este producto que acaba de salir a la tienda y que para mi es un imprescindible: Mocha VNC.

Trabaja en tu Mac desde tu Surface RT.

Trabaja en tu Mac desde tu Surface RT.

Mocha VNC es un viejo conocido para todo aquel que lleve su tiempo entre la tecnología móvil. Tiene versiones para iOS, Android y ahora Windows RT. Y lo bueno es que como usa el protocolo VNC pues puedes conectarte a cualquier Mac o PC que tenga VNC Server Instalado. Yo he probado dos, el UltraVNC que es gratuito y el TightVNC. Este último es el que me ha trabajado bien.

Conectado a Windows 7

Conectado a Windows 7

Como pueden ver, ya comienzan a salir herramientas importantes, todo ello gracias a las 100s de nuevas APIs incluidas en 8.1.

Por ctitanic | Dejar un comentario | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)