Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

15
Oct 2014
HardwareWindows 8.1

Panasonic Toughpad – Las tabletas Terminator

Hace tiempo que quería hacer esta entrada, y justamente uno de los últimos post de Exteban, me da pie a ello (La funda que no servía de nada)

La palabra diseño se ha transfigurado en los últimos tiempos, hasta el punto de usar frases tan absurdas como “esto es de diseño”.

Se cree que diseño es sólo una bonita forma y eso no es así, diseño es Forma y Función. Se diseña algo para que cumpla un cometido.

FZ-G1

Así que yo encuentro belleza y me atraen tanto los diseños estilizados y bonitos como los más industriales y funcionales.

Por eso mi ThinkPad me parece “bonito”, porque veo un porqué en cada detalle, porque está bien pensado y fabricado, porque está bien diseñado.

Unos equipos que tienen un look industrial y funcional y además cumplen a la perfección con esta denominación son la gama de ordenadores portátiles Toughbook de panasonic, a la que acompaña la línea Toughpad de tabletas.

Esta es una línea de productos robustos, pensados para trabajar en condiciones duras de polvo, humedad, sol y caídas y golpes. Es lo que se llama en inglés rugged y son resistentes per se sin necedidad de fundas como en la entrada mencionada, aunque también tienen estas como opción para mayor seguridad y comodidad de transporte.

Algunos pueden decir que son feos… a mi me parecen estupendos.

En cualquier caso, son equipos específicos y tienen unos precios sólo al alcance de pocos y sobretodo que se justifican cuando se les va a sacar partido.

En concreto la línea de tabletas, siempre me gustó pero, como todas las tabletas Windows, no eran óptimas para su uso táctil sin ayuda de puntero.

Con la llegada de Windows 8, esto ha cambiado y hay toda una línea de equipos de la serie Toughpad disponibles con este sistema operativo.

Os invito a que déis un vistazo a la gama Panasonic Toughpad que es más que interesante:

La Toughpad FC-G1 es una tableta de 10,1” con pantalla para uso en exterior capacitiva para 10 dedos y con lápiz digitalizador.

FZ-G1_del_tras

Procesadores i5, puertos flexibles flexibles, opción de batería sustituible en caliente, resistencia a golpes y caídas desde 1,80 m.

 Dispone de una versión con cetificado ATEX

 

 La FZ-M1 es una tableta de 7” con procesador i5-4302Y vPro sin ventilador, también resistente y con puntero.

toughpad-fz-m1-4

 

Disponen también de un modelo de 20” con resolución hasta 4K, donde trabajar con imágenes, diseño o hacer una presentación, debe ser una gozada.

 

 Y si piensas en un teléfono a prueba de todo y que puedas usar con guantes por gruesos que estos sean también tienen el FZ-E1 de 5” con voz y datos

FZ-E1

 

En la línea de ordenadores Toughbook se encuentran desde portátiles ligeros y robustos a equipos convertibles de alta resistencia como el Toughbook CF-19

CF-19


U otros curiosos y para aplicaciones verticales como el CF-U1 un ordenador con teclado integrado y pantalla táctil de 5,6” con procesador Atom y Windows 7.

CF-U1

 

Una gama profesional, a prueba de todo.

 

Por Sansa | 5 Comentarios | Etiquetas: , , , , , , | Enlaza esta entrada

5 Comentarios


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php:92 Stack trace: #0 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php(27): commenter_avatar() #1 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(179): custom_comments(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(145): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(139): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(387): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/comment-template.php(2174): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php on line 92