Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

19
Nov 2014
Cloudfuturo

Office Sway, Office Video y Skype for Web

Bueno en un artículo anterior, comentaba que me había decantado por OneDrive como herramienta de almacenamiento de nube y que los servicios añadidos que irán apareciendo eran un motivo a tener en cuenta.

Pues bien ya empezamos a ver nuevos servicios que aparecerán además de los servicios existentes. Todavía es pronto para saber el grado de integración que tendrán con Office 365.

Office Sway  , tiene todos los números para estar integrada con el paquete Office 365 de serie. Esta es una herramienta de creación de contenido /artículos , de manera rápida y fácil simplemente arrastrando ya sean documentos de onedrive, comentarios de Facebook/twitter , Videos de Youtube, etc. Si conocéis la herramienta storify es muy parecida, por no decir que es una copia.

Office Video, Esta destinado al office 365 colaborativo de empresa y Yammer, todavía no se sabe mucho de el. Pero mañana día 20 ya se podrán realizar pruebas con él en la comunidad de Yammer. ( si alguien quiere invitación que me la pida)

 

Skype for web , actualmente también en pruebas y ahora requiere instalación de pluguin en explorador web, mas adelante cuando este basado 100% en Webrtc no requerirá ningún plugin y funcionara con cualquier navegador con esta tecnología.

Mas info aquí -> http://www.pcworld.com/article/2849392/does-skype-for-web-mean-webrtc-is-ready-for-prime-time.html

Y aquí -> https://support.skype.com/es/faq/FA12316/que-es-el-complemento-web-de-skype-y-como-lo-instalo-en-outlook-com

Seguimos avanzando…

Por [anonymous] | 1 Comentario | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)