Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

28
Dic 2014
HardwareImportanteMicrosoftMicrosoft BandNoticias

Un editor de WinTablet muere electrocutado por una Microsoft Band

crespon-lutoEstamos ante una aciaga noticia, una noticia que os va a poner a todos igual de tristes y desconsolados que a nosotros. :-(

Uno de nuestros editores ha muerto a causa de una Microsoft Band. Si queréis ver los detalles del suceso y dónde estará puesta la capilla, seguid leyendo.

 

 

Ya sabéis que nuestro editor RFOG es (era) un impenitente (e impertinente) probador de todo cacharro electrónico que se pusiera en sus manos. Si recordáis, con la ayuda de Ctitanic importó no ha mucho tiempo una Surface PRO 3 y, no solo nos contó la historia de la importación, sino que también sus impresiones sobre el aparato.

Pues bien, decidió repetir con una Microsoft Band. Lo primero fue convencer a Ctitanic para que recorriera medio Estados Unidos buscando una a la venta y, tras conseguirlo, se la envió.

En este caso no fue detenida en Aduanas y el equipo llegó en maldita hora a las manos de RFOG que, raudo y veloz, se puso a trastear con ella.

aduana

Parece ser que los hados del destino querían advertirle que no la usara, porque el mismo día en que recibió la pulsera, RFOG rompió la pantalla de su Nokia 1520.

Pero él, como todo cacharrero de pro, decidió rescatar su Nokia 520 y realizar las pruebas con él. Con el problema añadido de no encontrar, a veces, el teléfono en el bolsillo, que tuvo que ampliar de tamaño para que le cupieran su iPhone 6 Plus y su 1520 y que ahora, con ese movilín tan solo dentro del mismo, lo hacía prácticamente inencontrable.

Pues bien, en contra de toda idea preconcebida, a RFOG le gustó tanto la pulsera, que decidió llevarla siempre consigo. “Es increíble lo bien hecha que está y que no tiene bugs de ningún tipo”, nos comentó en el chat privado.

Ese fue otro punto a tener en cuenta para que tuviera cuidado. ¡¡RFOG hablando bien de algo!!

grillete electronico

Pero todos sabemos que el destino está ahí y es ineludible. Así que RFOG, sin recordarlo, se metió ayer por la tarde en la ducha con la citada pulsera, con el desgraciado efecto de que el medidor cardíaco descargó la batería sobre el corazón a través de la vena aorta, ya que, según Microsoft, la descarga se produjo en el mismo instante en que el medidor estaba activo y conectado con el órgano en cuestión debido al flujo de electrones necesario para la medición.

Eso produjo un shock anafiláctico y electrónico que detuvo por completo las funciones circulatorias y respiratorias de nuestro querido editor, al que su novia le oyó decir justo cuando fenecía: “Ya me parecía a mi que esto funcionara bien del todo”… También creyó oir “esto es una mierda”, pero no está segura.

Microsoft ha decidido hacerse cargo de las exequias a cambio de no denunciar el hecho ante las autoridades competentes. Además, alegaron que se trataba de una importación ilegal y que las densidades atmosféricas de Europa son diferentes a las de Estados Unidos, aparte del hecho de que aceptó las condiciones legales cuando abrió la caja de la banda.

rafa-franco

La capilla ardiente estará situada hoy y mañana durante todo el día en las oficinas centrales de WinTablet. Siguiendo las instrucciones recogidas en el testamento ologratrónico encontrado en su Surface PRO 3, todas las pertenencias electrónicas de RFOG serán subastadas de hora en hora junto al féretro, excepto el Nokia 520 de lega a su gato Gordi.

Lumia-930-y-gato

Como anécdota del luctuoso hecho, su novia ha iniciado la impugnación del testamento porque afirma que el 520 es suyo y que el gato o bien no tiene derechos hereditarios o le pertenece “por haberle puesto la comida y limpiado las cacas diariamente ya que RFOG era muy descuidad en esos menesteres (bueno, en esos y en todos).

plañideras

Por RFOG | 14 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)