Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

29
Abr 2015
chapuceros y chapuzasHangouts DirectosMicrosoftOpinionesPalitopolíticas corporativasrumorestendencias industriales

Os adelantamos lo que Microsoft va a anunciar esta tarde 29 de abril de 2105

Sí hermanos. RFOG ha desempolvado su bola de cristal y ya sabe qué va a anunciar esta tarde Microsoft en su keynote inaugural del BUILD 2015. Si os pica el gusanillo (o queréis correrme a gorrazos), leed la entrada.

De hecho la bola de cristal me dice tres cosas diferentes. Pensaréis que así también acertarías tu, vaticinando tres opciones. Pero no, se trata de lo que debería anunciar según creo que le va actualmente, lo que a mi me gustaría que anunciara y finalmente lo que pienso que realmente hará.

Empecemos.

¿Qué me gustaría que anunciara?

Una Surface Pro 4 con la pata de cabra plegable también en vertical, un i7 de 4 cores HT con 16GB de RAM y disco de 1TB SSD y lo más importante: 16 horas reales de autonomía en el escritorio. Y un quilo de peso.

Que Windows 10 continuará en desarrollo hasta solucionar absolutamente todos los bugs y problemas que se vayan o hayan encontrado, y que no empezarán ninguna otra versión de Windows hasta que no se hayan solucionado todos. Lo mismo para Windows Phone 10.

Que van a salir varios modelos de teléfonos nuevos. Todos con palito (y todo su software anexo) y con tamaños de pantalla desde la seis pulgadas hasta las cuatro, con botones físicos (a los que se les pueda desconectar el efecto luz). Procesadores de cuatro núcleos con 4GB de RAM y 256GB de disco más DOS zócalos de expansión para microSD. Por supuesto, 16 horas reales de duración de pantalla.

Que va a salir un DOCK para que se pueda insertar una SP4 o uno de los nuevos terminales. O los dos a la vez, combinando la potencia de ambos. Que se soporten pantallas 4K de forma nativa con un simple cable al DOCK.

Que Office será gratis para todo usuario no empresarial (igual que ahora es Visual Studio 2013 Community).

Que habrá un Office para interfaz moderna igual de potente que el clásico.

Que la interfaz moderna permitirá hacer todo lo que permite Win32 y las nuevas características.

Que Hyper-V soportará de verdad clientes al estilo de vmWare (ya sabéis, conectar dispositivos USB y que la pantalla emulada funcione rápida). O la vuelta al modo XP de Windows 7 pero con cualquier máquina virtual (como hace Parallels en MAC, modo que llama Coherence).

¿Qué debería hacer dadas las circunstancias reales?

Tristemente, volver a los orígenes.

Convertir a la división de móviles en una empresa independiente (otra Nokia) y dejarla a su aire. Lo mismo con XBOX, de forma independiente o junto a la de teléfonos. O simplemente cerrarlas y abandonar Windows Phone como tal e incorporar todo el tema de llamadas a Window 10 normal y que quien quiera, que haga un ordenador con teléfono.

Dejar de fabricar Surface o convertirla en empresa independiente. Aunque dicen que va bien, realmente no va bien. Tienen beneficios pero son como caramelos en la puerta de una escuela, y si no comparad las ventas y beneficios de otras empresas que venden hardware (y no, no me refiero a Apple, ellos son la excepción).

Centrarse en servicios de forma independiente de la plataforma destino, como hacían en sus orígenes. Un Office en cada equipo, un Visual Studio en cada equipo, etc.

Continuar creando Windows para quien quiera usarlo como hasta ahora, pero sin distinguirlo de los demás sistemas operativos existentes.

¿Qué van a anunciar realmente?

Nada.

Sí, lo que leéis: nada.

Que Visual Studio 2015 es muy chulo, que Windows 10 es la rehostia y va a ser lo nunca visto (pero mal camino llevan).

Que las aplicaciones de interfaz moderno son el futuro (pese a todas las limitaciones actuales y la ingente cantidad de bugs que contiene el API).

Posiblemente anuncien algún teléfono de gama media/alta nuevo, pero no un flagship como fue el anuncio del ya defenestrado 1520, que fue un bombazo en su momento, al menos por sus características (y recordemos que todavía lleva en su interior chips sin activar).

Y por supuesto que sus nuevas API de desarrollo son lo mejorcito que se ha inventado últimamente, y que lo vamos a pasar muy bien en la BUILD de este año.

No, no habrá Surface Pro 4 de momento. Si eso ya, el año que viene.

Las HoloLens esas, ni citarlas.

Y por supuesto, esta noche nos hablamos.

Por RFOG | 30 Comentarios | Enlaza esta entrada

30 Comentarios

Javi
Enviado el 29/04/2015 a las 10:07 | Permalink

En las últimas horas ha salido un supuesto rumor sobre la Surface Pro 4 que dice que no llevará los Core M sino unos nuevos de 5ª generación. Se dice que no llevará ventiladores, misma pantalla, posiblemente un poquito más delgada pero no necesariamente más ligera…
Básicamente dicen que será como la 3 pero más silenciosa un poquito más delgada y con una batería que durará 1,5h más. Vamos, un rumor de mierda que poco aporta.

Yo lo veo decepcionante. A mi me gustaría que fuese más ligera (yo soy de los que prefieren portabilidad frente a potencia pues no ando con programas que “chupen” mucho), lo de la pata de cabra vertical es una idea genial. No hay informaciones de si llevara un USB type-C o el 3G.

Yo si espero que Microsoft saque la SP4 este año (me sorprendería que no fuese así)… no tengo claro que la presente entre hoy y el viernes como apuntaban los rumores.

    Enviado el 29/04/2015 a las 11:15 | Permalink

    Sobre el Core M, creo que eso saldrá para la versión renovada de la nueva surface 3, es decir para una futura surface 4 no para la surface pro 4.

Qwert.V0
Enviado el 29/04/2015 a las 10:59 | Permalink

Vamos a tener que montar un lobby por el patacabreo vertical. xD

Enviado el 29/04/2015 a las 11:03 | Permalink

Te ha faltado despotricar con lo de Android en Windows 10 y Windows Phone 10.

Bonita forma de pegarse un tiro en el propio pie, en el de los desarrolladores y donde mejor que hacerlo en plena reunión de desarrolladores. (Patent pending by BlackBerry).

    RFOG
    Enviado el 29/04/2015 a las 11:15 | Permalink

    Es que lo de Android en Windows no lo sabía hasta después de escribir la entrada.

    Y sí, si hacen eso ya lo tenemos claro al menos en los teléfonos: Microsoft=BlackBerry.

    Esta tarde lo veremos.

    Enviado el 29/04/2015 a las 11:35 | Permalink

    Sobre la integración windows – Android, creo que es posible que sorprendan , pero “no solo a nivel windows phone” sino a nivel “windows general”

Enviado el 29/04/2015 a las 11:26 | Permalink

Vamos sencillamente la muerte anunciada ¿? no? xD

Pues yo creo que dirán cosas como :

Conocido:
windows 10
visual studio 2015
Nuevo lumia.
Mejoras en office 365 para integraciones y servicios en nube.
Microsoft Band ( posible nueva versión año proximo, plataforma desarrollo, mejoras )

sorpresas:
Hololens ( fecha de salida, precio, plataforma desarrollo )
Surface pro 4

ya veremos si acierto algo.

Enviado el 29/04/2015 a las 11:42 | Permalink

Mi previsión:

anuncio de la SP4 para agosto (vuelta al cole) o septiembre-octubre
band en europa
nuevo lumia flagship

No creo que sea una muerte anunciada, la verdad. Es más, quien creo que está mucho más muerta de lo que parece es Apple, años sin innovación real y transformándose a toda velocidad en una living style company

    Enviado el 29/04/2015 a las 11:53 | Permalink

    es broma hombre!!!

    Sobre la integracion de android- windows yo creo que no hace falta hacer mucho, ya que ya se puede hacer hace un par de meses con el navegador Chrome, ahora mismo sin que microsoft haga nada ya se pueden utilizar aplicaciones android en windows, eso si con el navegador chrome y una extensión.

    Por tanto , para evitar que muchos tengan que tener chrome es mas facil abrirlo o crear algo para que funcione sin que tengas que tener el chrome en medio para que funcione.

    Si alguien quiere probar apps de android en windows, que pruebe esta extensión en chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/arc-welder/emfinbmielocnlhgmfkkmkngdoccbadn
    Por cierto desde chromeos tambien se puede, con la dichosa extensión.

      Jose Mª
      Enviado el 29/04/2015 a las 12:44 | Permalink

      Pues yo la instalé para probarla y la verdad es que fui incapaz de correr ni una aplicación. Ni siquiera bajándome el apk de su repositorio, que se supone que está testeado…pero bueno, estoy dispuesto a admitir que fuera culpa mía, pero al final la desinstalé. :cry:

    Guecor
    Enviado el 29/04/2015 a las 16:59 | Permalink

    Apple es como los artistas de música pop: Casi todo el mundo los odia y pareciera que nadie los escuchara pero a la hora de la verdad son los que más discos venden y tienen la fanaticada más grande. Suelen sacar un primer disco que es considerado por la crítica como toda una “revolución” en la música y de ahí en adelante no hacen otra cosa que explotar ese chispazo de éxito hasta la saciedad. Crean tendencias que los demás les copian y cuando ya todo el mundo abraza su fórmula la abandonan y crean algo “nuevo en innovador”. No aportan mucho a la música más que coreografías, cantantes físicamente atractivos y repiten la misma fórmula con algunas variaciones menores que se adapten a la tendencia musical del momento y con eso tienen para “re-evolucionar” la música de nuevo.

    Joseba
    Enviado el 29/04/2015 a las 17:14 | Permalink

    Hay Dios… Que la que esta muerta es Apple con la coletilla del hater recurrente de que no innova… jajajaja… eso si que es vivir en una burbuja de fanboyinsmo microsofteril. No digo que Apple Innove, no me meto, como todos hará lo suyo… pero es que vamos, imagínate lo que innovan (o dan en el clavo) los demás…

    Microsoft no puede estar mas de capa caída a día de hoy en casi todos los frentes en los que participa, y donde anda bien le viene de herencia… esa es la triste realidad. Y no me gustaría que microsoft lo pasase mal (que no las patentes de android ya tiene ingresos recurrentes mas que jugosos…), ya que es malo para la competencia en general, pero hombre… tampoco vamos a vivir en los mundos de yupi.

    Joseba
    Enviado el 29/04/2015 a las 17:14 | Permalink

    Hay Dios… Que la que esta muerta es Apple con la coletilla del hater recurrente de que no innova… jajajaja… eso si que es vivir en una burbuja de fanboyinsmo microsofteril. No digo que Apple Innove, no me meto, como todos hará lo suyo… pero es que vamos, imagínate lo que innovan (o dan en el clavo) los demás…

    Microsoft no puede estar mas de capa caída a día de hoy en casi todos los frentes en los que participa, y donde anda bien le viene de herencia… esa es la triste realidad. Y no me gustaría que microsoft lo pasase mal (que no las patentes de android ya tiene ingresos recurrentes mas que jugosos…), ya que es malo para la competencia en general, pero hombre… tampoco vamos a vivir en los mundos de yupi.

Enviado el 29/04/2015 a las 12:01 | Permalink

Mi previsión:

Me van a joder. Porque me ilusiono con las cosas, me emociono y luego me veo que la cartera no da de sí. Y lo peor es que me quedo siempre esperando.

Creo que va a salir gama media-alta de Lumias, por encima de los 640 y 640XL en cuanto a características:
– Pantalla FHD
– Procesadores de 64 bits
– Suite de conectividad: Cargador de inducción, NFC, Wifi, BT, Miracast o similar para proyección
– Project Glass

No creo en el Flaship Lumia porque ya la han cagado varias veces en el futuro, sacando móviles pero presentandos con un SO obsoleto.
Tampoco veo el Surface 4 Pro por la misma razón, lo ideal sería mostrarlo con una versión definitiva de W10.

J!T

ftavares
Enviado el 29/04/2015 a las 22:41 | Permalink

Mi previsión:

Con este postbasura acabas de demostrar porque unos trabajan donde trabajan y otros escribís por escribir.

    Enviado el 30/04/2015 a las 00:19 | Permalink

    Gracias ftavares, pero aparte de la grosería… podrías desarrollar más tu queja?

    Este post es anterior a la presentación, lo que Rafa esperaba que iba a pasar y el reconoce en el directo que se ha sorprendido.

      ftavares
      Enviado el 30/04/2015 a las 09:56 | Permalink

      ¿Grosería? ¿Acaso no es grosería lo que tenemos que aguantar las personas que venimos aquí a informarnos cada vez que este señor suelta alguno de sus exabruptos o salidas de tono? Yo, al menos no he utilizado alguna de sus habituales palabras malsonantes que día sí, día no, aparecen en sus escritos. Así que, grosero, yo no he sido precisamente, tan solo he dado mi opinión (sin faltar en absoluto al respeto) sobre un artículo y las capacidades demostradas en él por su autor. Es lo que tiene hablar al público, que el público expresa lo que piensa. Tiene un nombre, acción/reacción.

      Al margen de que yo soy un simple lector, en el peor de los casos, mis palabras me califican a mí, las palabras de este señor no solo le califican a él, también al medio en el que escribe. Por mucho que indiquéis que las opiniones vertidas son independientes y responsabilidad de sus autores, la imagen y credibilidad que se mancha es la de la página y, por extensión, todos los que “trabajáis” en ella.

      Respecto al “artículo”. Se prefectamente que esto se ha publicado antes de la presentación. De nada me sirve “esto es mi previsión y digo lo que quiero” o “lo siento me he equivocado, no volverá a pasar” (que ni si quiera eso ha sido) o que se declare sorprendido a posteriorí, solo para acrecentar su metedura de pata. No se puede pretender ser serio, riguroso e independiente en una publicación y estar continuamente bañado en un barníz a favor y en contra por sistema contra algo, y la prueba es este artículo lleno de mala baba contra algo sin conocerlo. Se puede expresar lo que se piensa, se puede expresar lo que se cree, incluso se puede expresar lo que se espera de algo, pero lo que no se puede es soltar rebuznos, golpetazos contra la mesa basados en lo que te sale de las tripas y no de la cabeza, amparándose en una supuesta experiencia profesional. Por que lo único que se consigue es lo que ha pasado, hacer el ridículo, meter la pata, y dejar su imagen y la de la página por los suelos.

      Hay que tener mesura y cautela, porque te puedes llevar una colleja, como ha sucedido y acabar con tu credibilidad. Esto no es una web de tarot ni de brujas lolas, esto es una web de tecnología a la que venimos a informarnos. Para ver salidas de tono sin sentido ya está la TV. Se puede aceptar perfectamente vaticinios e ideas sobre un acontecimiento, producto o lo que sea, pero no es admisible si se pretende tener un mínimo de seriedad hacer un bindis al sol con ” No van a presentar nada. Esto es una mierda (porque yo soy el gran macho y se más que todos vosotros juntos y ellos sobre sus productos y su multinacional) y lo que deberían hacer es cerrar el chiringuito y vosotros buscaros otra cosa . Y lo sé porque es así” porque lo único que puede suceder es lo que ha sucedido. Que te dejen en ridiculo.

      Y, para hacer el ridículo, ya está Froilan dándose un tiro en el pie.

        RFOG
        Enviado el 30/04/2015 a las 10:40 | Permalink

        Escribes: “¿Acaso no es grosería lo que tenemos que aguantar las personas que venimos aquí a informarnos cada vez que este señor suelta alguno de sus exabruptos o salidas de tono? ”

        Te pregunto: ¿Dónde están las groserías en la entrada (en esta)?

        Escribes: ” De nada me sirve “esto es mi previsión y digo lo que quiero” ” y luego “Se puede expresar lo que se piensa, se puede expresar lo que se cree, incluso se puede expresar lo que se espera de algo”

        Te pregunto: ¿Cuántos sitios web, páginas de noticias, han hecho sus previsiones? Esta, una más. Además, al principio lo digo bien claro: “Pero no, se trata de lo que debería anunciar según creo que le va actualmente, lo que a mi me gustaría que anunciara y finalmente lo que pienso que realmente hará.” Es decir, que es mi opinión, y no sé dónde ves el problema.

        Escribes: “o “lo siento me he equivocado, no volverá a pasar” (que ni si quiera eso ha sido) o que se declare sorprendido a posteriorí, solo para acrecentar su metedura de pata.”

        Te digo: No me verás pedir perdón. Me he equivocado en mucho menos de lo que te imaginas, como se verá cuando saque tiempo para volver a escribir.

        Finalmente dices: “pero no es admisible si se pretende tener un mínimo de seriedad hacer un bindis al sol con ” No van a presentar nada. Esto es una mierda (porque yo soy el gran macho y se más que todos vosotros juntos y ellos sobre sus productos y su multinacional) y lo que deberían hacer es cerrar el chiringuito y vosotros buscaros otra cosa . Y lo sé porque es así” porque lo único que puede suceder es lo que ha sucedido. Que te dejen en ridiculo.”

        De nuevo te repito que me digas en dónde ves que estoy sentando cátedra en la entrada. Yo no lo veo. ¿Lo ve alguien más?

        Y para despedirme: nadie te obliga a leerme. Es tan sencillo como ignorarme. No sé a qué estás esperando.

        Enviado el 30/04/2015 a las 10:43 | Permalink

        “¿Acaso no es grosería lo que tenemos que aguantar las personas que venimos aquí a informarnos cada vez que este señor suelta alguno de sus exabruptos o salidas de tono?”

        Aguantar, lo que se dice aguantar, nadie tiene que aguantar nada, no creo que tengas a nadie coaccionándote para venir a leernos. Yo si hay un sitio con cosas que no me gusta no lo leo. Y fíjate que a mí, a titulo personal, tampoco me gusta el uso de palabras malsonantes (queda raro “malsonantes” siendo un medio escrito xD) en un artículo, pero es la forma de expresarse de Rafa y la respeto, pero una cosa no quita la otra… Internet está lleno de alternativas y si algo no nos gusta nadie nos obliga a “aguantarnos”.

        Saludos.

        Enviado el 30/04/2015 a las 10:49 | Permalink

        ftavares,

        La marca de la casa de wintablet.info es que cada editor tiene su estilo y es libre de hablar de lo que quiere y como quiera. Es la marca de la casa. Rafa tiene su estilo, yo tengo el mio, y todos lo expresamos de un modo u otro.

        Perdóname si te ofendí por considerar grosería llamar un artículo de un compañero y amigo, “postbasura”. No considero que Rafa jamás haya producido basura en sus artículos.

        Por lo demás creo que simplemente wintablet.info no es una web para ti. Sí no entiendes que aquí cada uno vamos de verso libre y contamos los temas incluso con opiniones encontradas, pues sinceramente no pierdas el tiempo con nosotros.

        Te recomiendo, sin ningún género de dudas ni asomo de sarcasmo:

        http://www.purowindows.com
        http://www.microsoftinsider.es
        http://windowsphoneapps.es

        Son tres webs que leo a veces, en castellano, y cuyo estilo es más tradicional y el nivel de lo que comentan es tan alto como el nuestro.

        Luego tienes Xataka Windows que a mí particularmente no me gusta, pero es evidente que con sus cientos de miles de visitas es un referente:

        http://www.xatakawindows.com

        Y por último si tienes conocimientos en inglés para mi la referencia es:

        http://www.windowscentral.com

        Así que esas son mis recomendaciones para que no nos sigas sufriendo. Y permíteme que termine con la letra de una canción para despedirte:

        “Ojala que te vaya bonito”
        “Ojala que se acaben tus penas”
        “que te digan que yo ya no existo”
        “que conozcas personas más buenas”
        “que te den lo que no pude darte”
        “aunque yo te haya dado de todo”
        “nunca más volveré a molestarte”
        (…)

        Te dejo el link a la canción de Vicente Fernández:

        https://www.youtube.com/watch?v=SVs-ChUc5UQ

        Vaya con Dios.

          ftavares
          Enviado el 30/04/2015 a las 11:53 | Permalink

          La soberbia no lleva a ningún lado, señor Mahjong. Si no eres capaz de aceptar una crítica sin mostrar la calle a alguien…

          Escudarse en “aquí todos somos libres de decir lo que queramos” no implica “decir lo que nos sale de los cojones”. Esto no es una cena entre colegas, estáis publicando para nosotros, para los que os leen, no para leeros a vosotros mismos con una copa de vino.

          Buena filosofía tenéis mordiendo las manos que os dan de “comer”.

          En fin.

          Enviado el 01/05/2015 a las 08:27 | Permalink

          Pues sí señor ftavares, aquí de lo que somos libres es precisamente de “decir lo que nos sale de los cojones”.

          Y lo de mostrarle la puerta es porque usted no entiende que efectivamente esto “ES UNA CENA ENTRE COLEGAS” y te equivocas por… ¿enesima vez?… nosotros SI publicamos en realidad para nosotros. De resultas que al resto de la gente le ha parecido interesante, y nos leen, pero desde que se planteó la web el espiritu fue de vamos a contarnos entre nosotros las cosas y si alguien lo lee… pues bien. La suerte es que de media unas 20.000 personas mensualmente entran y leen lo que nos contamos entre nosotros.

          ¿Ves? ¿Ves como no has entendido el espíritu de la página? Lo que nos hechas en cara es precisamente lo que nos caracteriza. Por eso te he “mostrado” la puerta, recomendándote eso sí las webs que yo mismo sigo o los referentes como Xataka.

          Y terminas volvíendote a equivocar… perdí ya la cuenta… no estamos mordiendo la mano que nos da de comer. No. ¿Ves publicidad en la página? ¿Sponsors? ¿Monetarización de algún tipo? NO. Aquí escribimos entre amiguetes (incluidos los que comentan sin insultar o trollear) y luego volvemos a nuestros trabajos respectivos, que de hecho los “informáticos” representan menos de la mitad de los editores, y con eso nos ganamos el pan.

          De verdad… no has entendido nada… aunque te lo he explicado dos veces. Ve con Dios… hay mucho Internet ahí fuera.

        Enviado el 30/04/2015 a las 10:56 | Permalink

        Evidentemente ftavares no has entendido lo que es un artículo de opinión tal como está etiquetado.

        J!T

          ftavares
          Enviado el 30/04/2015 a las 11:55 | Permalink

          Una cosa es un artículo de opinión y otra esto. Luego pasa lo que pasa que hay que retractarse al dia siguiente por meter la pata.

          Precisamente en los artículos de opinión es donde hay que ser más cuidadoso, porque son los que marcan la línea de un medio.

          Enviado el 01/05/2015 a las 08:35 | Permalink

          Que no ftavares, que no has entendido esta página de verdad.

          Aquí viene mi amigo, sea Rafa o quien sea, nos cuenta su tema, con su estilo, como si estuviese en un bar contándonoslo, y le respondemos o le tranquilizamos o le picamos para ponerle más nervioso, como haríamos con un amigo en un bar. Y listo. De vuelta a la vida real a trabajar o a estar con la familia.

          ¿Qué luego hay otros 20.000 amigos que entran al menos una vez al mes a leer lo que hemos dicho? Pues genial. De hecho muchos de esos lectores han terminado participando. Vicente era lector y comentarista antes de ser editor. Fernando “Ender” también, o Jordi. Varios.

          Esto es una fiesta de amigos en un bar donde nos contamos las cosas. De vez en cuando, entra en ese bar un borracho a dar por el culo. Y haces lo que haces en un bar ignorarle o si se pone especialmente tocapelotas indicarle amablemente la puerta.

        Enviado el 30/04/2015 a las 12:57 | Permalink

        ftavares, todos los analistas importantes de este medio no pudieron predecir que pasaría en el evento. Rafa en su estilo ‘peculiar’ que distingue nuestra página de otras muy puritanas y de poca crítica pues se le van los contribuyentes, dijo lo que yo pensaba ‘no va a anunciar nada’. Y anunciaron una serie de servicios y herramientas. He hicieron unas demos que todavía me tienen con la boca abierta.

        Por eso no escribo predicciones tecnológicas. Rafa es un valiente que se aventuró a hacerlo, y como ya dije se muere de hambre sino fuera que es un pro brillante en lo que pone comida en su mesa, porque Wintablet lo único que nos da es un placer inmenso. 8)

Enviado el 30/04/2015 a las 01:33 | Permalink

Rafael, he leído el artículo otra vez y como adivinador no te ganas la vida. Te mueres de hambre. :twisted:

    RFOG
    Enviado el 30/04/2015 a las 10:42 | Permalink

    Ya te digo. Iba a pasar más hambre que la Fustier esa. :evil:

    Menos mal que la vida me la gano, y no mal, por cierto, programando.

      Enviado el 30/04/2015 a las 12:48 | Permalink

      Bueno, al menos debes pensar que esta vez todos los analistas se quedaron en blanco.

Enviado el 30/04/2015 a las 21:03 | Permalink

Simplemente una reflexión ante algunos comentarios.
Yo soy el primero que no coincido en algunos puntos de vista o percepciones de Rfog o de otros, soy de naturaleza más bien optimista y tengo facilidad a tender al entusiasmo.

Pero cuando uno hace un artículo de opinión, de lo que habla es precisamente de su opinión.

Mirad, las personas funcionamos casi siempre por reacciones, y lo negativo provoca más reacción, lo positivo a veces nos deja indiferentes.

Yo estuve también comentando cosas que podrían pasar y he acertado con algunas. Podría haber escrito un post como éste comentando mis predicciones… seguro que nadie me aplaudía hoy por los aciertos.

Rfog ha planteado lo que pensaba que podría pasar, lo ha hecho desde varios aspectos y desde su experiencia y percepción… y para suerte de todos, no ha acertado en que no iban a presentar nada. La presentación fue interesante y apunta muchas cosas, esperemos que salgan bien y las buenas intenciones se conviertan en realidades.

Yo estoy optimista e impaciente y convencido que un Windows con sus cosas buenas, mejorando muchas cosas y solventando carencias… es lo que quiero y lo que está más cerca de lo que, para mí, es el SO perfecto porque hoy con sus carencias y defectos, sigue siendo mi elección sin duda para un ordenador o tableta… me falta que me convenzan con el teléfono… y espero que falte poco para ello.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)