Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
May 2015
Post-Hangout

Post-Hangout Capítulo 26: Mi galaxy Note 3 y el dock multimedia

En el capítulo 26 de los Hangout de Wintablet.info hablamos de lo que se supone que será Continuum en Windows 10 y sus predecesores y soluciones actuales.
20150507_193757
Mostré el dock de conexión que utilizo para mi Galaxy Note 3, y expliqué algunas cosas del mismo. Tiene 3 salidas USB, una salida HDMI, una de audio y un puerto MicroUSB para la alimentación.

En la imagen que os comparto abajo, podéis ver el dock conectado a una pantalla de 22″, donde se muestra una ventana de Youtube ejecutando un vídeo, una ventana con el chat de Hangout, otra ventana con una página de internet y en el fondo el Chrome abierto a pantalla completa.

WIN_20150512_231814

Sinceramente es impresionante poder hacer eso con un teléfono. Para muchas gestiones básicas es perfectamente productivo. Pero le falta el que se lo tomen más en serio y se acabe de pulir la idea, que es excelente.

Intentaré preparar un vídeo y un artículo más largo para que veáis que se puede hacer y qué me gusta de Android para que lo tenga también Continuum y qué creo que debe estar mejor resuelto.

De entrada ya puedo decir que cualquier tableta Windows actual, si bien no tiene Continuum, lo que sí es una realidad es que conectada a pantalla, teclado y ratón se convierte en un PC sin compromisos… y eso ya es mucho.

Lo que no tenemos aún es un teléfono con Windows 8.1, aunque ya he comentado que me gustaría ver a algún valiente que lo sacara, con el compromiso de actualizarlo a Windows 10 posteriormente.

La ventaja que le veo a Windows 10 y continuum es que podremos ver esto en teléfonos con procesador ARM

Por Sansa | 3 Comentarios | Etiquetas: , | Enlaza esta entrada

3 Comentarios

Quique
Enviado el 13/05/2015 a las 15:27 | Permalink

Es simplemente impresionante. Yo me pregunto ¿para qué una chromebook?
Este ejemplo muestra que la tecnología esta bastante madura y que Samsung tiene desde ayer algo que Microsoft promete para mañana mientras Apple se hace el distraído.

Me resulta curioso que Samsung no haga mayor publicidad sobre esta tecnología que tienen.

Por otro lado, Atom ha mejorado tanto que no descartaría un competente smartphone ATOM con Windows 10 y armonioso soporte a las aplicaciones universales y Continuom.

Felix Falco
Enviado el 17/05/2015 a las 11:34 | Permalink

Si.. así es.. sabeis quien tiene claro ese concepto hace años (parecido), nunca pudo.. y casi los manda a la quiebra? (era otra época) ¿Os acordais de…….. chachahcaaannn Palm?/Rim/BlackBerry?
y su proyecto Foleo?

Os digo que un Smartphone Atom con W10 y que se “conecte.. encaje, en fin” a una pantalla/teclado” vamos, la fusión entre el portátil y el teléfono sería para mí.. la pera!

Te imaginas Quique que tu Smartphone se meta como las antiguas PCMCIA a tu portátil y al encenderlo.. “Voilá” un solo equipo! y uno solo encendido! (con la batería extendida del portátil) y pudiendo cargar la del teléfono?

Hace mas de 12 años comentaba que la fusión entre los teléfonos y ordenadores se daría… y aunque la gente solo sonreía.. allí vamos! :wink:

    Enviado el 18/05/2015 a las 12:21 | Permalink

    Felix, en el capítulo 26 de los Hangout de Wintablet.info hablamos del palm Foleo y de otros precursores como los Asus Padfone o el Motorola Atrix.

    Todos los ingredientes de la receta están ya presentes, falta cocinarlos adecuadamente. La propuesta de Microsoft con Continuum parece contundente, ganas tengo de verlo.

    Yo de momento ando jugando con lo que tengo.

    A ver si os puedo preparar el vídeo que comento en el artículo.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)