Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
May 2015
Post-Hangout

Post-Hangout Capítulo 26: Mi galaxy Note 3 y el dock multimedia

En el capítulo 26 de los Hangout de Wintablet.info hablamos de lo que se supone que será Continuum en Windows 10 y sus predecesores y soluciones actuales.
20150507_193757
Mostré el dock de conexión que utilizo para mi Galaxy Note 3, y expliqué algunas cosas del mismo. Tiene 3 salidas USB, una salida HDMI, una de audio y un puerto MicroUSB para la alimentación.

En la imagen que os comparto abajo, podéis ver el dock conectado a una pantalla de 22″, donde se muestra una ventana de Youtube ejecutando un vídeo, una ventana con el chat de Hangout, otra ventana con una página de internet y en el fondo el Chrome abierto a pantalla completa.

WIN_20150512_231814

Sinceramente es impresionante poder hacer eso con un teléfono. Para muchas gestiones básicas es perfectamente productivo. Pero le falta el que se lo tomen más en serio y se acabe de pulir la idea, que es excelente.

Intentaré preparar un vídeo y un artículo más largo para que veáis que se puede hacer y qué me gusta de Android para que lo tenga también Continuum y qué creo que debe estar mejor resuelto.

De entrada ya puedo decir que cualquier tableta Windows actual, si bien no tiene Continuum, lo que sí es una realidad es que conectada a pantalla, teclado y ratón se convierte en un PC sin compromisos… y eso ya es mucho.

Lo que no tenemos aún es un teléfono con Windows 8.1, aunque ya he comentado que me gustaría ver a algún valiente que lo sacara, con el compromiso de actualizarlo a Windows 10 posteriormente.

La ventaja que le veo a Windows 10 y continuum es que podremos ver esto en teléfonos con procesador ARM

Por Sansa | 3 Comentarios | Etiquetas: , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)