Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

27
Jun 2015
Surface 3

Photo Reportaje: Surface 3

Ya mucho se ha hablado de esta máquina, como quien dice he llegado tarde a la fiesta. Pero más vale tarde que nunca. Cortesía de Microsoft ya tengo en mi poder un Surface 3.
DSC_0005_20150626_1017

Mis primeras impresiones:
1- El tamaño ideal para un Tablet. Por supuesto para quienes tengan buena vista.
2- Es mucho más lenta que la Pro 3 aunque no al extremo de quererla tirar por la ventana. El disco duro es más lento y el procesador es más lento.

DSC_0057_20150626_1055

Algo interesante, cuando la encendí y comenzó a configurar terminó el proceso preguntando que si quería reservar Windows 10. Demás está decir que reservé.

DSC_0060_20150626_1058

Las demás fotos las pueden ver acá.

Y por supuesto si alguien tiene alguna pregunta con gusto la contestaré.

Por ctitanic | 19 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada

19 Comentarios

Enviado el 27/06/2015 a las 08:43 | Permalink

¡Qué sorpresa Frank!

Algo que me produce curiosidad, ¿es una unidad para prueba, o te la vas a quedar?

Lo pregunto por lo que comentas de la reserva a Windows 10

Imagino que habrá diferencia con tu SP3 como comentas, ya que tu Surface si no recuerdo mal es un i5. Lo que sería realmente interesante es ver que sensación de comparando con un i3 que es el Surface Pro 3 que está a un precio muy similar.

Ya os irás contando.

    Enviado el 27/06/2015 a las 13:14 | Permalink

    Es algo que nos sorprendió a todos los Surface MVP pues hace mucho que MS no nos entregaba nada.

    Lo que más me gusta hasta ahora es que es mucho más ligera. Se sostiene muy bien con una mano.

Enviado el 27/06/2015 a las 11:59 | Permalink

¿Es para tí, o para alguien de tu familia?

¿Qué uso se le va a dar?

    Enviado el 27/06/2015 a las 13:07 | Permalink

    Es para mi. Creo que la voy a usar para probar cosas, entretenerme. La idea es cambiar está dos por la SP4.

RFOG
Enviado el 27/06/2015 a las 13:04 | Permalink

¡¡¡Yijaaaaaaaaa!!!

¡Frank windowsfanboy!

Me gustaría que compararas la duración de la batería con la PRO.

Quique
Enviado el 27/06/2015 a las 16:46 | Permalink

Muy bueno. Excelente.
Dice que es más lenta. Me gustaría conocer más sobre cómo repercute esto en el uso real. ¿para qué cosas la velocidad es suficiente o más que adecuada? ¿para qué cosas no?
Usted tenía muchos prejuicios con Atom debido al pobre desempeño que tenían las primeras generaciones ¿Mantiene esos prejuicios ahora o cree que hay han mejorado tanto que han pasado a ser sólo malos recuerdos?

    Enviado el 27/06/2015 a las 20:23 | Permalink

    Quique contestarte merita un artículo. Atom ha mejorado mucho. El 90% de los mortales pueden vivir con él. Te prometo escribir más sobre el asunto.

Enviado el 27/06/2015 a las 22:17 | Permalink

Yo el único problema que le veo es este

http://estaticos01.elmundo.es/elmundosalud/imagenes/2010/10/08/pielsana/1286532290_0.jpg

Mucha batería, pesa poco, posibiidad de tomar notas. ¿Pero y trabajar en sitios que no sean tu casa o tu trabajo? Si pudieras hacer una pequeña reseña de cómo se comporta el soporte y el teclado en posiciones bastante raras, te estaría agradecido. Es uno de los motivos por los que no uso la HP Stream 7. Yo trabajo en sillones, en bancos, y en mesas inclinadas, donde no puedo apoyar una tablet de ninguna de las maneras. Un portátil convencional con bisagras y teclado, sí.

    Enviado el 27/06/2015 a las 22:31 | Permalink

    Alejandro. El problema conmigo es gu yo la uso donde quien sin teclado. Ahora mismo te estoy contestando de medio lado tirado en la cama y escribiendo con el lápiz. Para me uso es super ideal. Magnífica.

    Usarla como la esté usando esa muchacha es posible pero al estas todo el peso en la parte de la pantalla ya que el teclado no pesar pues realmente me daría miedo. Es posible ya que usa menos área que la PRO. En general es más cómoda de manipular que la PRO.

      Enviado el 27/06/2015 a las 22:46 | Permalink

      Gracias por tu respuesta, compañero.

      El tema del lápiz y estar tirado en la cama, subrayando, o anotando PDF se me antoja genial para la mayoría de mis usos. El problema es que comprando esto, dejaría de usar mi portátil convencional, por lo que también necesito una estabilidad muy buena para mesas inclinadas o para rodillas. Como dices, a mí también me daría miedo, por el tema del peso en la pantalla. Es por eso que no me decido todavía a hacerme con una. No la veo un sustituto de mi portátil, y no quiero usar 2 cosas. Pero mi portátil no es táctil, y mucho menos tiene palito para trabajar con PDF, que es lo que me hace falta.

        Enviado el 27/06/2015 a las 23:38 | Permalink

        Todo es cuestión de adaptarse. Yo había usado toda mi vida laptops y cuando use un TabletPC por primera ver jamás he regresado a los laptops.

          Enviado el 28/06/2015 a las 18:30 | Permalink

          Ya, el problema es cuando la adaptación no depende de ti, sino de los sitios donde trabajas. En la facultad las mesas son inclinadas, razón por la cual allí no puedo utilizar nada que no sea un portátil o con una estabilidad equivalente. La HP Strem 7 y la Nexus 7, con las fundas-soporte, se caen hacia adelante. Y no puedo basar mi productividad el 100% del tiempo en el palito y la Surface en modo tableta, necesito teclado físico.

          Enviado el 28/06/2015 a las 18:32 | Permalink

          Si es una mesa no importa la inclinación que tenga el S3 es estable, te lo garantizo.

          Enviado el 28/06/2015 a las 18:59 | Permalink

          Pues me das una alegría :lol: , porque es un entorno donde trabajaré bastante. El tema de las rodillas, pues tendré que ir al Media Markt y pedir una silla. Me tomarán por loco, pero, así es la conjura de los necios :mrgreen:

    Enviado el 30/06/2015 a las 09:38 | Permalink

    Lo que hago yo en esos casos es apoyar una carpeta, revista, catálogo o similar en mis piernas y la tableta encima… o en su defecto la bolsa.

    En el caso de la Stream, que no tiene teclado, las opciones son o teclear en pantalla (no me gusta salvo algo muy corto, porque prefiero el teclado del teléfono para eso) o usar el Logitech por Bluetooth, en ese caso, si no puedo hacer lo anterior para mantener la tableta perpendicular hacia mi en modo pantalla, o no llevo el soporte (que es muy estable), entonces la pongo en modo inclinado.

    Pero por varios comentarios que has hecho, a ti te gustaría más una solución estilo Lenovo Yoga o similar con el teclado abatible, o como el ThinkPad Helix.

    Aunque yo probé con la Surface y se podía trabajar sobre las rodillas, con los trucos comentado sal principio mejor aún

      Enviado el 03/07/2015 a las 14:28 | Permalink

      Sin duda, Sansa. Ayer estuve mirando el Yoga 2 en Media Markt y me pareció una maravilla. Pero el problema es que no tiene palito y quiero dar el salto a editar PDF y escribir notas con él. A día de hoy los únicos convertibles que he visto con palito son la serie Inspiron 13 7000 de Dell (pero no los he visto al natural).

      En lo referente a la Surface, ambos me confirmáis que se puede usar en rodillas, por lo que entonces no tendría ningún problema, más allá de no ser un convertible al 100%. Pero la verdad es que entre las bisagras o el palito, mi decisión es obvia. El 2 en 1 no deja de ser una vuelta de tuerca (nunca mejor dicho) al concepto clásico de portátil. Lo único que me puede ofrecer uno de ellos que no me ofrezca mi Acer 3820 es poder usarlo como tableta, que no es poco, pero necesito algo más para dar el salto de gastar 500-600 euros, porque realmente en mi portátil clásico yo trabajo bien, con la salvedad de que necesito editar PDF “a mano”, subrayando y tomando notas, y eso solo puedes hacerlo con palito. El “táctil por el táctil” con los dedos ya lo tengo muy visto y no me aporta casi nada más allá de navegar de forma fluida por la interfaz. En cuanto a precisión, no permite nada de lo que quiero.

    Quique
    Enviado el 30/06/2015 a las 13:29 | Permalink

    Lamentablemente la industria de accesorio esta pobre, pero una posible solución sería una wintablet como la Surface y acompañarla con una funda rígida que integre teclado, como se ha vuelto bastante popular entre los accesorios para el iPad y varias tabletas con Androide.
    Algo parecido a la funda que menciono Citanick, pero con un teclado incorporado.

Enviado el 29/06/2015 a las 07:57 | Permalink

yo quiero xd

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)