Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

03
Ago 2015
chapuceros y chapuzasgrandes seriesMicrosoftOpinionesPruebasSoftwareSurface Pro 3Windows 10Windows10Fail

Windows 10 es peor que Vista (y más mierda todavía en la Surface Pro 3)

Hola de nuevo. Aquí me tenéis para contaros nuevas aventuras con la porquería de Windows 10. En este caso con la Surface Pro 3.

Esto ya empieza a ser cansino, y quizás vosotros estéis hasta los cojones de mi, pero os puedo asegurar que no tanto como yo de la puta mierda de Windows 10.

Vamos a empezar con lo fácil, para pasar a palabras mayores. La foto.

capture

 

No hacen falta más palabras si no que decir que una tras muchos reintentos se instala… para volver a instalarse de nuevo tras otros tantos cientos de reintentos.

Siguiente captura:

 

Captura de pantalla (2)

¿Veis el calendario y el correo? ¿Lo veis pendiente de instalar en la tienda? ¿Veis otras diferencias, como por ejemplo el idioma?

Pues eso, bloqueado está y no hay manera de solucionar el problema. No aparece el menú de desinstalar, por lo que no se pueden quitar para volver a poner. Mi Surface Pro 3, gracias Microsoft, no tiene ni calendario ni correo.

(De todos modos, el prgrama de correo y un puñado de mierda es lo mismo, así que tanto da).

Vamos a por otra:

 

Captura de pantalla (3)

¿Se puede desinstalar? No. ¿Qué pasa si lo reinicio? Pues que vuelve a salir el mismo problema.

Hasta los putísimos cojones, Microsoft.

Añadamos los problemas que cuento en la otra entrada.

Si existía una posibilidad de que volviera de Apple, la acabas de joder.

Por RFOG | 69 Comentarios | Enlaza esta entrada

69 Comentarios

Enviado el 03/08/2015 a las 21:05 | Permalink

has probado a ejecutar wsreset.exe para repararlo?

    RFOG
    Enviado el 04/08/2015 a las 08:54 | Permalink

    ¿Sale el sol por las mañanas? :mrgreen:

Miguel
Enviado el 03/08/2015 a las 21:40 | Permalink

Yo sigo diciendo que Windows 8.1 en una Surface es imbatible. Me parece buenísimo.

Otra cosa es en un sistema de escritorio, pero yo la Surface Pro no pienso actualizarla a W10 ni borracho. Me falta su rapidez, usabilidad, el interface Metro en la tablet esta genial (coincido en que en escritorio chirria) en W10 faltan los placeholders y así mil historias y detalles mas que no me gustan nada.

    tierra
    Enviado el 04/08/2015 a las 01:24 | Permalink

    creo que también el W8.1 era excelente para las surfaces nada como desplazar el dedo por las metro cambiar de menús etc, pero confío que habrá algo muy bueno para las Surface en este también. Tengo casi un mes todavía para retractarme jejej y en dado caso volver a retomar w10 tendré 11 meses …creo. Todo sea por probar y que no me cuenten jeje

    RFOG
    Enviado el 04/08/2015 a las 08:55 | Permalink

    La mía vuelve a tener 8.1, y hasta que el 10 no me demuestre lo que vale en el Lenovo, con 8.1 se queda por lo menos hasta un día antes de la fecha límite para actualizar.

      attila
      Enviado el 01/09/2015 a las 15:01 | Permalink

      No me inicia en mi PC, la pantalla se pone negra y hasta alli, para mi este Windows es una porqueria. Sigo usando Windows 8.1
      No he podido repararlo ni con el disco de instalaciion, no hay forma. Con ningun Windows mw ha pasado esto.

    Enviado el 14/10/2015 a las 18:35 | Permalink

    Hola,a lo mejor Windows 8 o el 10 osea esas 2 putas mierdas os parecen buenas tan solo por el simple echo de que es sencillo de usar pero…
    ¿Que pasa si me quiero descargar algo y no desde la store esa mierda? ¿O que pasa si quiero programar algo con la MSDOS? La respuesta es no por que
    al parecer hay gente tonta que se queja por que no sabe que es todo esto y como se les meten virus,dicen que… Claro nosotro sabemos mucho de ordenadores
    Y luego no tienen ni puta idea y tan solo saben meterse en el Puto face y poco mas,déjenme decirles que estoy asta acá y mas aya de esas personas!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-x :-x :-x :-x :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-x :-x :-x :-x

      Enviado el 29/10/2015 a las 15:35 | Permalink

      BUE NO TE CREAS GENIO POR USAR LINUX QUE YO TAMBIÉN ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE GENTE QUE SE DESCARGA EL KALI LINUX Y SE CREE HACKER, DA MUCHA GRACIA, DE VERDAD, DICEN YO USO LINUX PARA PARECER AVANZADOS EN LA PROGRAMACIÓN Y SOLO SABEN ESCRIBIR SUDO. PFFFFFFFFFFF LA GENTE COMO TU TAMBIÉN :wink: CANSA.

    Enviado el 29/10/2015 a las 15:30 | Permalink

    YO TAMBIÉN SIGO CON EL 8.1 ACTUALICE A 10 Y AL PRINCIPIO PARECÍA MAS RÁPIDO PERO A LAS POCAS HORAS YA HABÍA EMPEZADO CON PROBLEMAS ASI QUE REGRESE URGENTE A 8.1, LE FALTA MUCHO MAS DESARROLLO .

Qwert.V0
Enviado el 03/08/2015 a las 21:58 | Permalink

No se puede negar que tenéis opiniones diversas. xD

    RFOG
    Enviado el 04/08/2015 a las 08:58 | Permalink

    Hombre, si algo prima por aquí es la libertad de expresión.

    Cuando me veas salir de aquí, ya sabrás que ha habido algún tipo de golpe de “blogestado”, aunque siendo quien es el jefe y fundador de esto, antes se hiela en infierno. :mrgreen:

jose
Enviado el 03/08/2015 a las 23:21 | Permalink

Siento mucho que os dé tanto problemas, yo lo he instalado en una surface 3 (no pro) y encantado de como va de rápido y el entorno.

De momento y cruzó los dedos ningun problema….

    RFOG
    Enviado el 04/08/2015 a las 09:02 | Permalink

    Yo creo que la mayoría de mis problemas vienen que son versiones MUI, pero es que es lo que necesito, y es algo soportado por Windows, así que se jodan, se pongan las pilas y lo arreglen, aunque visto lo visto, no creo que hagan nada hasta que W10 Mobile esté en la calle en su supuesta versión “final”, igual de “final” que es la de W10.

      Qwert.V0
      Enviado el 05/08/2015 a las 20:13 | Permalink

      Por lo que te he leído estos días, esa sensación da, si. :mrgreen:

abulafia
Enviado el 04/08/2015 a las 00:18 | Permalink

Rafa, ¿has mirado si en la lista de aplicaciones de “Agregar o quitar programas” te aparece.

Ahora las aplicaciones “metrificadas” aparecen también ahí, y el correo y el calendario comparten una sola entrada. Quizá puedas desinstalarlas (si es que lo están) desde allí.

    tierra
    Enviado el 04/08/2015 a las 01:13 | Permalink

    a mi el ine note no me aparece ahí tampoco me da ola opción de desinstalar, el OneNote app (no desk) no se desinstala en la Surface pro 3, ya lo he intentado.

    Por cierto yo al final estaba invadida de virus, al actualizar a w10 no sé como el Windows defender quedo desactivado y me invadieron los virus, paginas y paginas saltantes, puse uno de 30 días ese de avast espero que en ese periodo se arregle lo del defender que me gustaba muchísimo y me sentía mucho mas segura.

    Volvería a w8.1 pero no lo hago por varias razones:

    espero y confío en la promesa de w10, es su ultimo cartucho y quiero creer que estarán trabajando arduamente en los errores, no pueden sacar una Surface pro 4 pensada para finales de año en estas condiciones, así que esperare pacientemente todos los desperfectos y poca coordinación con el stylus y OneNote

    si regresara a w8.1 ya de paso haría un hard reset (no se como pero investigaría) para que de paso me quede sin basurilla que me haya quedado por ahí y me quede limpita, lo que traería como consecuencia volver a instalar office, esto a su vez traería como consecuencia hablarla al chico que me lo instala por que no tengo ni idea de la instalación de los softwares de office eso nuevamente me tendría otras consecuencias a saber (aunque suene un poco redundante); el desembolso para el chico y la personalización del Word (el colocar el insertar imagen, cuadro de texto, insertar formas etc etc y lo mas importante las palabras agregadas (nuevamente) al diccionario.

    Así que mejor espero a que principalmente se arregle Windows defender que ha pasado a ser mi prioridad y ya si arreglan el doble cick del botón superior del stylus para abrir OneNote me doy por bien servida (con que poco me conformo).
    Por cierto internet me va lento no me cargan las pagina fluidas, ya ni hablar de ver movies o algo, me van mejor, mucho mejor mi surfacace rt jajja o ya de paso con el móvil

    RFOG
    Enviado el 04/08/2015 a las 09:00 | Permalink

    Joder, pues no se me ha ocurrido. :-?

    Ahora ya es tarde. Mi SP3 vive de Windows 8.1 por muchos años.

Enviado el 04/08/2015 a las 01:17 | Permalink

Qué pueda decir? Existen problemas, evidentemente pero yo no veo lo que vi en Vista.

    RFOG
    Enviado el 04/08/2015 a las 09:03 | Permalink

    … más allá de las Puertas de Tanhaussër…

    (Tiempo al tiempo. Cono siempre, estaría my contento de equivocarme, pero como también sabes, casi nunca ocurre).

Late adopter
Enviado el 04/08/2015 a las 02:03 | Permalink

Lo que más me carga son los mensajes de error completamente inútiles que se gasta Microsoft de un tiempo a esta parte. “Algo pasó”, “no pudimos hacer tal cosa, inténtalo de nuevo”… Hasta en Windows 8 nos escamoteó los cuatro parámetros de las BSOD que normalmente no servían para nada a menos que pudieras analizar el dump, pero había pantallazos en los que uno de los parámetros sí representaba un código de error significativo, como en INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR, UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME… Por lo menos si ahí veías un C0000185 o un C000009C podías suponer: caray, la unidad de disco está cascando o no funciona bien la conexión.

    RFOG
    Enviado el 04/08/2015 a las 09:19 | Permalink

    Microsoft se quiere Appleizar, pero se Appeliza donde y como no debe.

Jose Mª
Enviado el 04/08/2015 a las 08:21 | Permalink

Tremendo lo tuyo Rafa. Creeme cuándo te digo que he actualizado mi portatil (ultrabook HP) , el de mi pareja (SONY VAIO), mi tablet china ONDA W891 y mi PIPO W5 (los problemas los encontré para hacer espacio para actualizar) y no he tenido problemas y todo parece ir correctamente (salvo, siempre lo comento, el edge, que hace cosas extrañas).
También es cierto que tus equipos y el uso intensivo que les das es muchísimo mayor que la media (creo yo, o al menos que yo les puedo dar en casa), con lo que si algo falla, lo normal es que te pase a tí.
Ya lo siento tio.

Uno que pasa
Enviado el 04/08/2015 a las 13:46 | Permalink

Yo y mis conocidos, instalado Windows 10 sin problemas en PC. Va de fabula.
Tambien en tablets baratas de menos de 200 euros. En estas me he encontrado con que no habia aun drivers para W10, pero solucionado instalando los de W8 temporalmente.

Francamente, el unico problema que veo en lo que he leido aqui es instalar Windows de mala gana. No me queda claro que los problemas sean de W10 o de cualquier otra cosa. No entiendo lo de instalar el primer dia si no se tiene paciencia o si directamente no te gusta Windows, salvo que quieras ponerte a criticar. El autor del post parece que estaba deseando que le ocurriera algo para tener asi la excusa para echar mierda sobre W10.

Enviado el 04/08/2015 a las 14:45 | Permalink

RFOG no dudo de que te pase todo lo que dices que te pasa, y la verdad que ya es mala suerte, pero sinceramente el titulo del Post no hace justicia al sistema. Intalado en el PC gamer, y sin problemas. Instalado en la Surface Pro 3, y sin problemas ,ahh y mi VS2015 pefectamente, aunque sea para mariconadas de web y typescripts , y por ultimo instalado en HP Stream 7 (hice un upgrade) y sin problemas.

Yo al igual que otros, la sensacion es de que perdi algo de tablet en el Surface (pero no por los charms, sino por el browser) , pero eso que perdi, no se pq me da la sensacion que lo gane en la HP Stream (solo es sensaacion), pero la version de escritorio en la Surface va de fabula. Cortana no lo uso, el gestor de correo me sobra el que trea, pero si necesitara otro instalaria el outlook completo. Las office un gran acierto la version Mobile, paso de las otras. Con esto quiero decir, en que es un sistema listo para usar, pero no terminado, te lo han dado gratis si lo queires y sino lo quieres pues no lo coges.

Enviado el 04/08/2015 a las 21:48 | Permalink

Tengo una buena solución para tu problema RFOG, dame 20 min para llegar a casa y te la paso por aquí.

    RFOG
    Enviado el 04/08/2015 a las 21:55 | Permalink

    Espero, pero mañana os doy una sorpresa que ni yo mismo me la creo.

      Enviado el 04/08/2015 a las 22:09 | Permalink

      Las aplicaciones preinstaladas en el sistema si se pueden desinstalar, es fácil pero está escondido de los curiosos :wink:
      1- Abre PowerShell como administrador: Pincha sobre el cuadro de cortana, escribes PowerShell click derecho y ejecutar como administrador.
      2- Desinstala las apps con los comandos, pega el comando y enter:
      – Correo y Calendario: Get-AppxPackage *communi* | Remove-AppxPackage
      El resto de las apps que conozco los comandos no es ninguna de las otras que te han dado problemas, los pongo por si le sirve a alguien más.
      – Cámara: Get-AppxPackage *camera* | Remove-AppxPackage
      – Groove Music y Películas y TV: Get-AppxPackage *zune* | Remove-AppxPackage
      – Xbox: Get-AppxPackage *xbox* | Remove-AppxPackage
      – Grabadora de voz: Get-AppxPackage *soundrec* | Remove-AppxPackage
      Después de desinstalar ya puedes ir a la tienda y descargarlas otra vez. Se instalan rápido pero pueden tardar un huevo en restaurar los datos, se paciente.

        RFOG
        Enviado el 04/08/2015 a las 22:21 | Permalink

        ¡Coño! Mola un montón.

        Gracias.

          Enviado el 04/08/2015 a las 22:32 | Permalink

          Es fácil deducir el comando de las otras apps, pero no me atrevo a juguetear con PowerShell :-P

        Jose Mª
        Enviado el 05/08/2015 a las 14:20 | Permalink

        Joder, que guapo… muy bueno!!!

Carlos
Enviado el 06/09/2015 a las 13:38 | Permalink

Windosws 10 es a día de hoy una gran cagada.El menú inicio no siempre funciona. Microsoft te facilita un comando para arreglarlo y, si no se arregla, te dice que des de alta usuarios nuevos, ¿no te jode?

    RFOG
    Enviado el 06/09/2015 a las 17:15 | Permalink

    ¡Coño! Esa es nueva. A mi me pasa pero por el teclado USB que uso. Saco y vuelvo a meter el pincho y listo.

ismael
Enviado el 11/09/2015 a las 01:40 | Permalink

lo tengo hace 3 semanas … no me gusto en nada tira errores continuamente cuando entra en suspensorio prende y no reconoce la placa de sonido la tengo que reinicias .. la verdad no lo aconsejo me sigo quedando con el win 7

    Enviado el 29/10/2015 a las 15:57 | Permalink

    REPITO MUCHOS HARDWARES QUE NO SON DE NUEVA GENERACÓN NO TIENEN SOPORTE PARA WINDOW 10, ENTONCES NO LOS RECONOCE.

Enviado el 26/09/2015 a las 21:04 | Permalink

Hoy me he encontrado con que tras hacer una instalación de W10 en modo actualización desde W7 se ha perdido la grabadora de DVD. Ni siquiera aparecía en el administrador de dispositivos, aunque en la BIOS se detectaba perfectamente. Para que la detectase W10 he tenido que desinstalar desde el administrador de dispositivos la controladora ATA a la que estaba enganchado y reiniciar, entonces ya ha vuelto a detectarla.

    Enviado el 29/10/2015 a las 15:56 | Permalink

    seeeeeee ese es uo de los problemas en muchos hardwares todavía no hay drivers para window 10.

Enviado el 27/09/2015 a las 19:17 | Permalink

Siguiente cagada, ya mencionada por ahí arriba… Tras hibernar y volver a encender, el menú de inicio, Cortana y el centro de actividades/notificaciones dejan de responder hasta que reinicias.

Adrian
Enviado el 28/09/2015 a las 22:04 | Permalink

creeis que estan arruinados?? yo quereis quemar una imagen y esta coñada no a detectado los drivers del lector, que os busco y esto no lo encuentra mi portatil es un asus 43tk y la lectora es HL-DT-ST DVDRAM GT51N

    Enviado el 29/09/2015 a las 00:42 | Permalink

    Espero que no le indiques a Windows 10 lo que hacer igual que escribes…

      Jean Carlo
      Enviado el 30/09/2015 a las 08:01 | Permalink

      Alejandro Dr.Xela che boludo si no ayudais al pibe no moleste, boludo

        Enviado el 29/10/2015 a las 15:54 | Permalink

        No tienen nada que aportar y busca errores ortográficos es un clásico .

Adrian
Enviado el 28/09/2015 a las 22:12 | Permalink

que me voy a Ubuntu o Debian adiós a guindos

    Enviado el 29/10/2015 a las 15:52 | Permalink

    Otro más que se cree un super programador por usar linux ahora, seguro usas kali linux y te crees anonimus, linux solo es util para trabajos de programación, para entorno gráfico es una mierda, si fueses tan vivo instalarías los dos sistemas en tu pc, si es que sabes………… genio.

Kylian
Enviado el 08/10/2015 a las 17:43 | Permalink

Se que mi comentario no vale para nada, lo uso para desahogarme, porque a día de hoy WINDOWS 10 es LA MAYOR MIERDA DE SO que EXISTE EN EL MERCADO..
Al parecer se reunieron en una sala y empezaron a programar con el culo, con el ojete, bugs, fallos, Cortana.. una imitación con voz bonita de Siri, pero que a su vez Cortana vale para algo mas, si señores, PA´ TOCAR LOS COJONES :mrgreen:

Iciar
Enviado el 09/10/2015 a las 09:06 | Permalink

Windows 10 es la segunda cagada despues de Windows Vista.

El nuevo Windows esta diseñado para tabletas, no para ordenadores.

LA CAGARON DE NUEVO!!

    ender2004 flozanoc
    Enviado el 09/10/2015 a las 12:21 | Permalink

    Uhmm, yo diría que es al contrario, en Windows 10 se han dejado a las tablets por el camino, y esta mas orientado a escritorio.

Enviado el 09/10/2015 a las 12:37 | Permalink

Yo tengo muy pocos problemas y por supuesto no pienso que es un Vista. También lo uso todo el tiempo en Tablet y no lo veo mal tampoco.

Miguel Hdez
Enviado el 10/10/2015 a las 08:55 | Permalink

Yo la primera vez que utilicé W10 me quedé sin ganas de volver a utilizarlo, particularmente soy un usuario que trabaja con su equipo relativamente rápido en cuando a conbinaciones de teclas, clics aquí y alla, en donde deben estar las cosas, ahora bien, el visor de imágenes y fax de win. viene desactivado, ya no puedo deshabilitar las acciones recientes en los programas de la barra de tareas al dar clic derecho sobre ellas, al pulsar win + e, ya no manda a equipo, si no al explorador de archivos, no puedo quitar las secciones de recientes, tampoco quitar varios mosaicos a la vez, el menú de inicio se suele congelar mucho, algunas opciones del panel de control ya estan en el apartado de configuración, etc, porqué no haberlo dejado todo en un solo lugar como antes? etc etc. Una cagada de sistema, como para principiantes.

HAL9000
Enviado el 10/10/2015 a las 09:28 | Permalink

Buenas Miguel.

Lo de que se abra Equipo en vez de los recientes es fácil de cambiar, se hace en las opciones de carpeta.

Lo de que de repente dejen de responder el menú de inicio, el centro de notificaciones y todas las aplicaciones Modern UI es una putada gorda, pero por las pruebas que voy haciendoa raíz de la información que encuentro al respecto por Internet, parece que tiene que ver con haber desinstalado las aplicaciones Modern UI que vienen de serie (las que se pueden desinstalar, claro). Hay una orden para refrescar desde el repositorio, que se ejecuta desde PowerShell, que las reinstala/actualiza y en mi caso me ha resuelto el problema hasta que me ha dado por volver a desinstalar.

Aunque también estoy barajando (y haciendo pruebas) la posibilidad de que tenga que ver con tener tiles activos (cambiantes o que muestran información) en el menú de inicio. Por cierto que a mí, salvo en una ocasión que me lo hizo en medio de una sesión, lo de dejar de responder siempre me lo ha hecho a la vuelta de una hibernación.

Saludos.

pedro
Enviado el 02/11/2015 a las 22:49 | Permalink

WINDOW 10 ES UNA VERDADERA MIERDA

    Enviado el 03/11/2015 a las 08:52 | Permalink

    Jajajajaja Debes tener verdaderos problemas con Windows 10.

    Yo la verdad es que tenía mis dudas de si instalarlo y al final me lié la manta a la cabeza y lo instalé en mi portatil Dell (con el que tuve problemas con la segunda tarjeta gráfica, la de AMD) y en el tablet Dell de 8″.

    He de decir que excepto por el tema inicial de la tarjeta AMD el sistema me parece estable y realmente productivo… en el portatil o en un sobremesa. En los tablets me parece que dieron un paso atrás. Yo era más productivo en el tablet con Windows 8.1 que con Windows 10.

    Supongo que es cuestión de gustos.

    Pero en cualquier caso pedro, ¿cual es el problema que has tenido con Windows 10?

JULIO
Enviado el 13/12/2015 a las 03:37 | Permalink

Es una BASURA: da un montonazo de errores, se queda pillada la barra de tareas, al finalizar alguna tarea no lo hace correctamente… y podría escribir miles de cosas más.

Rumiante
Enviado el 22/12/2015 a las 11:16 | Permalink

Acabo de instalar windows 10 hace poco alguien me podría decir como quitar los errores que me da?
– no puedo ver videos
– no puedo escuchar musica
– no se reproduce ningun tipo de audio
– la barra de inicio no me funciona
y demomento no he encontrado ninguno mas, gracias

Armin
Enviado el 22/12/2015 a las 22:09 | Permalink

El mejor comando de windows 10? format c: :)

    Enviado el 24/12/2015 a las 20:25 | Permalink

    Cansáis, de verdad. Windows 10 ha tenido sus problemas y sigue teniendo. Pero lo tengo instalado en 5 dispositivos y en todos va genial, usable, para trabajar, para jugar. Repito, 5. Con distinto hardware, con distinto software. Desde una Surface 3 de fábrica hasta un PC a piezas montado por mí.

      Enviado el 24/12/2015 a las 20:27 | Permalink

      ¡Hasta en un Acer de 2010 sin soporte de Drivers! Un Acer en el que casi no podía meter Windows 8.1 porque la empresa lo dejó de lado en Windows 7. Pues con 10 funciona de maravilla, mejor que al principio de su vida. Si eso no es hacer un sistema eficiente que venga Torvalds y lo vea.

Cesar
Enviado el 18/01/2016 a las 04:38 | Permalink

Para mi es una porqueria al igual que windows 8 y 8.1 … Regreso a windows 7 ultimate que va mucho mas fluido y menos problemas… En vez de mejorar van de mal en peor no valen %$&/%$!!!

    Margarita Aizpuru
    Enviado el 15/04/2017 a las 07:03 | Permalink

    Windows 10 es una estafa, una porqueria que no sirve e inactiva las computadoras. Son unos ladrones.

    Margarita Aizpuru
    Enviado el 15/04/2017 a las 07:03 | Permalink

    Windows 10 es una estafa, una porqueria que no sirve e inactiva las computadoras. Son unos ladrones.

john
Enviado el 26/01/2016 a las 17:19 | Permalink

como si fuera poco esta mierda no trae audio :-x :-x

Jesus
Enviado el 18/04/2016 a las 23:20 | Permalink

Estoy leyendo los comentarios sobre Windows 10 y no me extraña en absoluto de como lo ponen este programa. Yo lo instale porque no hacia mas que salir la propaganda nada mas encender el ordenador- y me arrepiento mucho. He perdido infinidad de información, no puedo acceder a muchos de los programas que tenia instalados, no puedo leer ningún pendrad, tenia una plantilla de factura de mi negocio en un cd, y no hay manera de poderla usar, no me va el Emule, no me va el reproductor, no me reconoce la grabadora, y así sucesivamente, La cotana cuando le preguntas algo, nunca te responde de los problemas interiores del PC. En definitiva. UNA MIERDA.

PIN
Enviado el 29/05/2016 a las 12:51 | Permalink

Creo que Microsoft con Windows 8 8.1 y 10 inicio su decadencia, rendimiento muy malo, interfaces que hacen funciones que nedie quiere, etc-

LES RECOMIENTO LINUX MINT El mejor Sistema Operativo Hoy , agiliza cualquier computador y no se hecha de menos ninguna funcionalidad de windows.

Miguel
Enviado el 25/09/2016 a las 12:06 | Permalink

que impotencia, que ..??’ no se como describir mi experiencia con Windows kagada 10… no hay palabras solo insultos cuando esto hace lo que le da la gana y por mas que ya me esforcé no hay manera, aquí el error es no poder recuperar mi antigua instalación, que el primer mes que es lo que daban para volver al 8.1 no su tiempo suficiente para ver que cosa tan.. tan mala es Windows 10.. GRATIS.. mis coj..es… no me salir caro el invento,

Luky
Enviado el 05/05/2017 a las 02:53 | Permalink

tengo que comentar que windows 10 es una porqueria, no puedo cargar videos juegos (tengo más de treinta y solo he podido cargar tres, los discos duros externos la mayoria de las veces no me lo reconoce, las actualizaciones me han dejado mas lento el equipo, en fin para que contar más, añoro mi windows 7

Javier López
Enviado el 15/09/2017 a las 13:35 | Permalink

Pues bien, nunca he tenido ningún problema de ataques con los sistemas anterior de windows y JAMÁS he actualizado el sistema después de instalarlo. Con Windows10 intenté la misma filosofía pero es imposible, él sólo decide cuando actualiza, se reinicia cuando le da la gana y te manda a la mierda lo que estés haciendo, a mí en concreto, me tira máquinas virtuales que tengo corriendo con la consiguiente pérdida de servicio (nota: la máquinas virtuales son de ubuntu).
He escrito a microsoft cincuenta veces solicitando la manera de evitarlo: IMPOSIBLE. Son tan malos, que cada dos por tres tienes que tapar algún defecto, no hacen un sistema consistente ni por casualidad y por si fuera poco, después de pagar esa porquería de sistema te obligan a dedicar los recursos de tu ordenador y tus aplicaciones a hacer y parar cuando a ellos les da la gana. ¡¡¡Panda de incompetentes!!!

    RFOG
    Enviado el 15/09/2017 a las 13:53 | Permalink

    Bienvenido al club. El mayor problema es que no hay casi alternativa, aunque en tu caso, teniendo VM con linux, quizás te salía más a cuenta virtualizar Windows y correr Linux (que supongo habrá algún hypervisor como lo hay para Windows), para que el host sea Linux con máquinas virtuales linux y una Windows 10.

carlos cortes
Enviado el 10/11/2017 a las 13:05 | Permalink

y no solo es una mierda ademas son ladrones se roban las aplicaciones como el correo y la camara del notebook para repararlo te dicen ve a la tienda para puro que les compres sus porquerias mi notebook funcionaba lo mas bien meterioros sus mierdas de actualizaciones y cambiaron todo ademas yo nunca autorice dichas actualizaciones

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)