Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

03
Sep 2015
Noticiastendencias industrialesWindows 10

Presentan en el IFA el Acer Jade Primo un teléfono con Windows 10

Nuestro compañero JFK ha enlazado en nuestro canal de Google+ la noticia de la presentación del Acer Jade Primo, un teléfono con Windows 10 y soporte para Continuum

El artículo original lo podéis ver aquí e inserto un vídeo justo abajo.

Sólo puedo decir… ¡Al fin!

Los que me conocéis sabéis que esto es algo que espero desde hace tiempo, se y soy consciente de que fallarán cosas y tendrá pegas, pero el poder disponer de un teléfono con Continuum con sus accesorios correspondientes, es una pasada. Mi experiencia con el HP Stream 7 me ha hecho ver que es perfectamente viable.

También he de confesar que he fallado en mis predicciones porque yo apostaba que los primeros que harían esto serían Lenovo o Dell. Recordemos que a parte de su actitud bastante innovadora, Lenovo es ahora es el dueño de Motorola y Motorola ya sacó con el Atrix las opciones de un dock que al conectarlo una TV o monitor, se transformaba en un escritorio en el que se incluía una versión de Firefox, también sacaron una especie de dock/portátil, donde enganchabas el teléfono que hacía de CPU para el teclado y pantalla.

Otro candidato era Asus, por sus modelos Transformer… al final se ha adelantado Acer

Espero ver más alternativas y que esto anime el mercado de los teléfonos con Windows… puede ser el revulsivo que, al menos yo, estaba esperando.

¡Vaaaaamos!

Por Sansa | 6 Comentarios | Etiquetas: , , , | Enlaza esta entrada

6 Comentarios

Jose Mª
Enviado el 03/09/2015 a las 13:07 | Permalink

Yo también lo esperaba. Veremos que hace MS con sus Lumia y decidiremos. Lo que sí es cierto es que Acer ha pegado primero…y ya se sabe que el que da primero….

    Enviado el 03/09/2015 a las 13:10 | Permalink

    Gracias por compartir la noticia. Yo con la vuelta al trabajo tras las vacaciones, ando un poco liado y no estoy al día… pero ha sido ver el enlace que has compartido en el Google+ y no he podido frenar el impulso de reseñarlo aquí ;)

    RFOG
    Enviado el 03/09/2015 a las 13:11 | Permalink

    … ¿se da antes la hosta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quique
Enviado el 03/09/2015 a las 15:41 | Permalink

Acer tiene un interesante historial de primicias.
Lanzó la primer TabletPC, que simultáneamente fue la primer TabletPC convertible.
Si la memoria no le falla, también lanzó la primer wintablet ATOM, que tenía la virtud de ser más delgado que el iPad, entre otras virtudes de su momento.
En la década de 1990 me parece que fueron los primeros en lanzar una PC de escritorio con Windows 95 y tenía la particularidad de tener un diseño muy cuidado para ese tiempo. Incluso cuidando detalles como que los orificios de ventilación fueran todos de tamaño diferente.

Lástima que tiene reputación de descuidar la calidad, especialmente por utilizar materiales de bajo costo. Si mejoraran esto, seguramente se hablaría mucho más de los productos de esta marca.

Enviado el 05/09/2015 a las 02:15 | Permalink

Esto no deja de ser humo. Es un Windows 10 Mobile, no un Windows 10 completo. Quiero decir que yo quiero un teléfono con arquitectura intel x86 que sea capaz de cargar cualquier aplicación Windows. De interfaz, obviamente, Mobile, pero que al enchufarse a la TV se convierta vía Continuum en 10 de verdad. Si ya meten un Atom en una HP de 7 pulgadas (que podría llevar HDMI) ¿por qué no en un teléfono de 5? Yo necesito un ordenador de verdad en la palma de la mano con Intel, con bluetooth y salida HDMI. Cosas con ARM tengo a pares y estoy harto de Android y sucedáneos.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)