Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

09
Oct 2015
AppleBateríaHardwareMovilPrimeras Impresiones

En todos los sitios cuecen habas, y la insoportable levedad de los incompetentes

Os voy a contar la crónica de una ida y de una venida… a una tienda de K-Tuin.


Esta mañana he ido a recoger mi iPhone 6+ a K-Tuin. Reservado y confirmado por teléfono que estaría disponible desde las nueve de la mañana.
Reservé dos, uno para mi Z y otro para mi. El de ella, de color rosa, parece que es como esos animales mitológicos llamados unicornios, que no existen, porque al parecer no tienen. Ni en K-Tuin ni en las tiendas físicas de Apple, aunque online sí que se pueden, todavía, comprar.
Pues bien,llego a la tienda todo contento, hago una pequeña cola y… pues no, pese a la confirmación telefónica, pese a todo, mi teléfono no está.
«Es que no ha venido el reparto. Se ve que al ser fiesta…»
Efectivamente, los días de fiesta vienen como el sexo a Snowden: por sorpresa. Nadie en K-Tuin sabía que el viernes era fiesta. Para más inri, fiesta en toda la Comunidad Valenciana, por lo que nadie sabía que el camión no iba a llegar.
Tras la primera desilusión… Bueno, no, segunda. La primera fue la confirmación de mi reserva pero no la de Z, pese a que en todo momento han estado diciendo que sí, que habría iPhones para todos.
Decía que tras la desilusión al conocer que mi teléfono no iba a estar, me dicen que me pase esta tarde, «a ver si ya hay», pero que no me lo pueden confirmar con seguridad. Tampoco me llaman para decirme ni sí ni no ni tres veces lo mismo, así que…
Pido hoja de reclamaciones. ¿Vosotros veis Gym-Tony? ¿La que hace de cegata y dice eso de «esto no es ni medio normal»? Pues esa es la expresión que ha puesto la chica de la puerta cuando le he pedido el libro de reclamaciones. Y os aseguro que no se parece en nada, pero por un instante…
Se ha vuelto de espaldas, ha vuelto a hablar por la línea de teléfono interior, y me ha dicho que tenían el mismo, pero de 64GB en lugar de 128…
Joder, el que no corre vuela.
Así que tras esperar casi una hora en una cola de unas diez personas, ya dentro de la tienda, me he vuelto a casa con un flamante «flaifon 6 prus de 64 petagigas». Tampoco me hacía falta el grande, solo era por eso de grande, ande o no ande.
Mientras hacía cola le he pedido a Z el suyo, rosa, a Apple, y se lo entregarán el martes o así. Espero que sea martes y no «o así», porque… bueno, la desilusión por su parte ha sido bastante grande.
Bueno, pues ya volvía yo a mi casa con mi iCosa, cuando saco mi 1520 (ya sabéis, Nokia con Windows Phone, aunque en este caso era una beta de Windows 10), y me cargo el programa de podcasts cuando…
Pues ya os lo imagináis, no me ha funcionado, por lo que me he vuelto a casa sin poder escuchar nada. Bueno, no, cuando estaba llegando se ha puesto a reproducir uno de ellos él solo.
Por un momento he estado a punto de dejarlo caer dentro de una papelera. Pero no, le tengo reservado otro destino. MWHAHAHAHA.
Decía que llego a casa todo pichi, lo «unboxeo» y lo activo restaurando la copia de seguridad que tenía guardada desde el martes, que fue cuando vendí su predecesor.
Me escachuflo en el sofá a trastear con él y no va bien. No es que fuera mal, es que no terminaba de ir como debía. De hecho funcionaba peor que el 6+ anterior.
Con la mosca detrás de la oreja, restauro a fábrica y sí, ahora sí que va como mandan santo jobs. Bueno, tras estarme toda la tarde instalando cosas.
Pero sí, ahora sí que es un «flaifon» de verdad.
¿Vale la pena cambiarlo si tienes el 6 sin la S? No, realmente no. Va algo más suelto, el dedo te lo pilla más rápido, y eso de apretar, que no recuerdo cómo se llama, pues tampoco es para tanto. Además, tienes que entrenar el grado de presión. Yo de momento sólo he conseguido el primer toque duro, el segundo todavía no sé hacerlo.
La batería me ha durado unas seis horas con todo el trasteo que le he hecho, así que creo que, pese a tener el procesador «malo» (el de Samsung), cuando todo esté en marcha, la batería me durará lo mismo o más que la del anterior.
Y eso es todo. Sed buenos.

Por RFOG | 8 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)