Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Entradas recientes

Archivos

23
Ene 2016
Análisisandroid

Me he comprado una Tableta Android

Señores y señoras, queridos lectores. Primero debo aclarar que no estoy enfermo sino que siempre he sido así de promiscuo. Ya he usado Android en mi móvil, he sido dueño de un iPad que me torturó por 2 años, y ahora me torturo a diario con un iPhone después de soltar a un Nokia 810. Y no pienso soltar por ahora mi Surface Pro 3, para que no se vayan a equivocar.

¿Entonces que me ha pasado?

Me ha entrado nostalgia por una Tableta más pequeña y menos pesada. De más está decir que si MS hubiera sacado el Surface Mini yo hubiera tenido uno. Pero no lo sacó, craso error. Así que he adquirido una Tableta de 8 pulgadas.

Es una tableta reacondicionada de fábrica que me ha costado $167 lo que considero una ganga. Una tableta que siempre me gusto, pero que no estaba dispuesto a pagar lo que el fabricante pedía. Así que esperé pacientemente esta oportunidad.

Sin lugar a duda que la furia de tanto hablar por estos lares de Tabletas con Android pues ha influenciado a mi decisión. Quería algo ligero de manejar sin la «profesionalidad» de Windows 10. Qué mejor que Android para eso.

¿Cuál me he comprado? Eso se los dejaré de Tarea. Lo sabrán cuando me llegue y pruebe que todo está bien. ¿Alguien se aventura a adivinar? Si se aventura, por favor, explique por que piensa Usted que yo me he comprado esa Tableta. Me encantaría saber su opinión.

Por ctitanic | 48 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)