Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

02
Abr 2016
Opiniones

Breve Review del teclado MoKo Tri-Fold

Ya he comentado en más de una ocasión que el iGo Stowaway es el mejor teclado Bluetooth que se ha fabricado nunca.  El mío tiene 10 años, diez maravillosos años en los que he escrito en cualquier parte,  con cualquier dispositivo,  y hasta sin problemas encima de las piernas.  Es tan maravilloso que,  si me toca ir de viaje en serio,  me da miedo que se me pueda extraviar u otra cosa. Por eso le busqué un sustituto  del que ahora toca Review.

Me atrajo el precio. 30 euros es razonable vs. los 80-100 que te puede costar el conseguir en ebay un iGo Stowaway en condiciones. Si se me pierde algo de 30 euros no es lo mismo,  y encima se trata de mi teclado amado.

image

Hay que volver a insistir en que mis dedos no son estilizados.  Son más bien dedos de polla. No me las apaño bien con teclados de teclas apretadas y más pequeñas que el estándar.

En este caso,  el MoKo cumple…  Razonablemente.  No es mi Stowaway,  pero las teclas son lo suficientemente grandes y separadas como para que no me suponga una gran cantidad de errores si escribo a mi ritmo.

image

La carcasa es de aluminio. Ni por lo más remoto soy fetichista con el metal en los dispositivos portables,  y de hecho prefiero el policarbonato de alta resistencia. Sin embargo,  hay que decir que en este caso la factura es de calidad y da una impresión de solidez importante. Si el teclado está circulando en una mochila y sufre golpes,  es un factor a considerar.

image

Las bisagras parecen sólidas y se anclan por imanes.  Me gustan hasta casi más que las del Stowaway.  A cambio,  no tener el atril donde apoyar el móvil es un malus importante

image

Muy a ojo,  el recorrido de las teclas diría que es de 1.5mm. No tengo forma de medir la resistencia,  pero diría que es constante y no muy fuerte.  Razonable para proporcionar a mis dedos un feedback coherente y saber lo que estoy escribiendo.

El peso es razonable,  aunque pagas el impuesto metálico (metaaaaaaal!).  El tamaño es el de mi note 4 al plegar el teclado, 1cm más ancho e igual de largo.  Es extremadamente portable,  tanto por el tamaño como por lo fácil y rápido que es desplegarlo. Si lo quisierais usar en exteriores,  lo mejor es que lo acompañarais con un atril razonable,  de esos que podéis encontrar en las tiendas de telefonía

En resumen,  la relación calidad/precio es muy elevada…  Siempre que aguante lo que espero que aguante. Vamos a ver qué tal responde on the move.

Por jlchulilla | 2 Comentarios | Enlaza esta entrada

2 Comentarios


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php:92 Stack trace: #0 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php(27): commenter_avatar() #1 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(179): custom_comments(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(145): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-walker-comment.php(139): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/class-wp-walker.php(387): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-includes/comment-template.php(2174): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) in /homepages/4/d443751538/htdocs/wintablet.info/wp-content/themes/wintabletinfo/functions.php on line 92