Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

19
May 2016
Google

Reto Chromebook

google_chrome_os_logo_250pxYa, lo se, estamos en una web dedicada al ecosistema Microsoft y esto de Chromebook es del mundo Google, pero… yo que sé se me ocurrió lo del Reto Chromebook y os lo tengo que contar.

 

 

Actualmente tengo como equipos informáticos un laptop Dell Inspirion 15″ con pantalla táctil 4K que porta un Core i7 5500U nada menos. Además tengo un tablet Dell Venue 8 Pro con Windows 10 (al igual que el laptop).

Pero hace tiempo me dí cuenta de que prácticamente todo el tiempo andaba en el navegador Chrome y eso me dió la idea de estar 30 días sin salir del Chrome. ¿Cómo? Fácil, me compré un ACER R11 Chromebook con CPU Celeron N3150, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Y empecé a usarlo y a grabarlo en castellano e inglés en una serie de vídeos contando la experiencia.

La noticia de hoy de que finalmente hacia verano podremos tener aplicaciones Android en los Chromebooks hace que la decisión sea aun más acertada y por ese, entonces, rumor fue que elegí un Chromebook convertible en tablet… “just in case” me dije. Acerté.

Pero casi seguro que en el reto solo hablaremos de aplicaciones Chrome, nada de Android, puesto que los 30 días terminarán antes de que salga esa opción. Sin más os dejo con el primer vídeo, en español y el primer vídeo en inglés (piedad, es la primera vez que grabo en inglés y estaba nervioso).

Espero que el reto os resulte interesante, y al final del vídeo os doy una receta para que podáis vosotros seguir el mismo reto pero sin invertir en hardware.

Por cierto, los vídeos han sido filmados y editados al 100% en el Chromebook.

En castellano:

Y en inglés:

Por Mahjong | 1 Comentario | Enlaza esta entrada

Un Comentario

Josema
Enviado el 20/05/2016 a las 11:21 | Permalink

BRAVO por lanzate con tu inglés. BRAVO, por norma general los españoles nos da vergüenza hablar en ingles por qué no pronunciamos correctamente. Yo que vivo en canaria y trato con muchos “GIRIS” que pronuncian igual o peor que los españoles, pero ellos se lanzan y hablan.

Muy bien y sigue así. No te achantes con las bromistas españolas

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)