Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

19
Sep 2016
Análisisvídeo

Review del Voyo Vbook V3

Gearbest nos ha proporcionado un Voyo Vbook V3. A continuación mis impresiones en vídeo. Como resumen: la relación calidad precio es realmente buena SI sabes lo que compras

Por jlchulilla | 4 Comentarios | Enlaza esta entrada

4 Comentarios

Jose Mª
Enviado el 19/09/2016 a las 12:43 | Permalink

Estoy de acuerdo contigo. Muy versátil y por un precio muy interesante. Y muy interesante como segundo equipo o equipo primario para el crio, o no tan crio….creo que lo prefiero a un chromebook. :wink:

Josema
Enviado el 19/09/2016 a las 14:02 | Permalink

Muy interesante este tipo de review, me gustaría que hagas la de la tablet Teclast que tienes.
Además, a estos equipo siempre los puedes convertir en un Chromebook si quieres más fluidez, seguro que el amigo Mahjong nos hace una entrada en el blog sobre cómo convertir equipos viejos en Chromebook

Enviado el 19/09/2016 a las 16:37 | Permalink

Nene…

En WIndows 10, hay que darle a este menú para que funcione el palm rejection

captura

Prueba así.

Por cierto… mola el tamaño y forma del lápiz.
Las bisagras Yoga mola, especialmente el modo stand que te permite usar la pantalla con las dos manos mientras se mantiene estable en una mesa o sobre las rodillas.

Yo soy fan de los convertibles, para mi uso, creo que son la mejor opción. Este es un equipo sencillo, pero también está el ThinkPad Yohga u otros conceotos como el SurfaceBook que también veo mucho mejor que una tableta pura para los que necesitamos un ordenador más serio durante muchas horas.

Enviado el 18/05/2017 a las 15:45 | Permalink

¿Qué decir de ese equipo? Pues que es mierda y no vale ni para equipo auxiliar, no es una máquina fiable. Lo único bueno que tiene es la pantalla y que acelera HEVC por hardware.
El principal problema es que no es una máquina fiable porque la gestión de energía no funciona: tiene problemas serios para cargar la batería, ¡para ello el equipo ha de estar apagado!; las funciones de ahorro de energía no funcionan, no se apaga la pantalla tras un tiempo de inactividad ni funciona la suspensión del equipo; el teclado es malísimo, inmanejable si no apagas el touchpad; y el stylus es inútil, así de simple.
No vale para equipo auxiliar porque no sabes la carga real de la batería y, la mayor parte de la veces, toca conectarlo a corriente y esperar unos minutos para que encienda. Eso sin contar que, la carga de la batería, pese a esta conectado a corriente, va mermando estando en uso. Y desde hace unos días, no me carga ya el equipo (ni encendido ni apagado) o, al menos, eso es lo que me indica Windows 10.
Un mal equipo que no justifica el precio por barato que sea.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)