Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

02
Feb 2018
Opiniones

¿Efecto Osborne entre los que conocemos los PC?

Los equipos preparados por hardware contra Spectre y Meltdown no llegarán hasta mediados del año que viene, o incluso 2020. Yo no me fiaría de lo que puedan anunciar en un primer momento, porque la mentira es un recurso demasiado tentador.

Ya hace tiempo que renovar un equipo ocurre cada bastantes años, salvo accidentes o sustracciones, raras nuevas necesidades o ampliaciones de actividad. Un equipo de calidad debe durar al menos 5 años. Hay quien sugiere que Spectre + Meltdown deberían recortar los ciclos de vida de los PC y acelerar las adquisiciones… pero puede que este año y el que viene sea al contrario. En otras palabras, ¿para qué adquirir un equipo, si no aporta nada esencial que no se tenga ya y no está preparado a nivel del hierro contra esas famosas vulnerabilidades?

Yo no voy a comprar nada que no necesite forzadamente. No lo pensaba hacer, pero ahora menos aún. Y entiendo que los que estamos mínimamente al tanto deberíamos esperar si podemos.

Mi pregunta es: ¿Qué importancia va a tener este efecto Osborne?

Lo iremos viendo este año. Mientras tanto, me despido acordándome de la parentela de los de los parches de meltdown y spectre, que han dejado un equipo inutilizable porque ha jodido la gestión de la energía y, para reinstalar windows, voy a perder una licencia de visio pagada. Sí, como lo oís. Gracias, microsoft

Por jlchulilla | 2 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)