Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

19
Oct 2012
Hardware

Accesorios para el Surface

Microsoft ha decidido acompañar su Surface de varios accesorios. Algunos que ya fueron anunciados hace tiempo y otros nuevos. Veamos de qué se trata…

 

Microsoft Touch Cover

Microsoft Touch Cover. Una divertida y ultra delgada funda-teclado-touchpad resistente al agua.

Touch Cover. Cuesta 119 dólares y se trata de una cubierta-teclado-touchpad muy delgada que Microsoft ya anuncío en su momento y hemos comentado aquí. Permite escribir dos veces más rápido que con el teclaedo en pantalla, viene en cinco colores (negro, blanco, cian, magenta y rojo), resiste el agua y es fácil de limpiar. Es sumamente delgada (3,25 mm.) y pesa sólo 0,46 libras. Incluye sistemas magnéticos por lo que se conecta al Surface magnéticamente y el sistema se prende instantaneamente al habrir la cubierta. Del mismo modo, al cerrar la cubierta se apaga el Surface. Además del teclado QWERTY tradicional, también se incluye toda una fila de teclas de función.

La delgadez es gracias a una tecnología de sensores táctil por lo que las teclas prácticamente no se unden, detalle que puede disgustar a algunos que buscan un teclado más tradicional. A cambio disfruta de una característica única: resistencia al agua.

Microsoft Type Cover para el Surface

Microsoft Type Cover. Una cubierta-teclado-touchpad ¡con teclas mécanicas!. Productividad al máximo

Type Cover. Si la Type Cover no le convence, por 129,99 dólares puede comprar esta cubierta-teclado-tocuhpad más gruesa pero que disfruta de mejor experiencia para mecanografíar. Un teclado tradicional con teclas mecánicas implica que estás se unden más al presionarlas y esto proporciona una mejor retroalimentación táctil. Un detalle muy buscado por todos aquellos que escriben mucho. El precio a pagar es un mayor grosor (6 mm.), mayor peso (0,55 libras) y, como casi todos los teclados, evitar que se le caíga la tasa de café encima. Para los amantes del color este diseño más formal sólo se encuentra disponible en negro. En todo lo demás es idéntico al Touch Cover.

El único detalle que aún desconocemos de ambos teclados es sí son comprimidos, o sus teclas tienen un tamaño natural. Independientemente de ello, el precio de ambos es poco significativo por lo que cada uno debe evaluar sus necesidades y comprar el que mejor se adapta a su estilo de vida digital.

Parecía que eso sería todo pero Microsoft presento tres accesorios más…

HD Digital AV Adapter

HD Digital AV Adapter. Un adaptador de audio-video de alta definición.

HD Digital AV Adapter. Por 39,99 dólares puede comprar este adaptador de audió vídeo de alta definición. Lamentablemente, no hay mayor información.

Adaptador VGA

Adaptador VGA. Escencial para conectar la Surface a millones de monitores y proyectores en el mundo.

Adaptador VGA. Por 39,99 dólares este adaptador permite conectar la salída de video del Surface a miles de monitores y proyectores que existen en el mundo.

Para ser honesto, soy un defensor de los conectores estandares. Permite conectar cualquier cosa con cualquier otra cosa comprando cables que se consiguen en cualquier lugar a bajo costo. Por tanto, no me hacen felices estos dos últimos accesorios que hemos visto. Por suerte, el trago amargo es compensado por el próximo accesorio, un clásico impresindible para todos.

Fuente de alimientación 24w

Fuente de alimentación 24w. Por si le pasa algo a la que viene con el Surface o no le alcanza con uno.

Fuente de alimientación de 24W. Por 39,99 dólares la fuente de poder termina siendo un accesorio esencial ante eventuales accidentes que pueda sufrir el que viene con el Surface y/o para tener tanto fuentes de alimentación en la casa como el trabajo.

El Surface se carga con un nuevo conector magnetico, por lo que no es posible cargarlo mediante USB como muchas otras tablet en el mercado. Además, como utiliza el mismo conector no sólo para la fuente de alimentación, sino también para las cubiertas-teclados Type Cver y Touch Cover, no podrán hacerse ambas cosas simultaneamente.

Por Quique | 1 Comentario | Etiquetas: , , , , , | Enlaza esta entrada

Un Comentario

Exteban
Enviado el 19/10/2012 a las 22:52 | Permalink

Si el Surface tiene exito, los benditos chinos replicarán los conectores en un pis-pas a precios sin competencia…
(Otra cosa será la calidad, claro)

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)