Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

12
Oct 2012
AnálisisHardware

Sony VAIO Tap 20 a partir de 880 dólares

Sony VAIO Tap 20

Sony VAIO Tap 20. Una todo-en-uno portable o wintablet de "pesos pesados".

Sony acaba de anunciar el precio de la VAIO Tap 20 y, simultáneamente, tenemos la revisión de PCMag.  

La Sony VAIO Tap 20 es en realidad una innovadora computadora todo-en-uno. Innovadora porque incluye batería e integra una «pata de cabra» que se puede esconder para facilitar su traslado al rededor de la casa. Esta innovación la transforma en la única PC todo-en-uno portable que existe en el mercado o, visto desde otro punto de vista, la wintablet más grande que existe. No esta pensada para utilizarse como cualquier otra notebook o tablet, pero su batería integrada permite trasladarla de una habitación a otra sin tener que apagarla y volverla a prender.

Sony VAIO Tap 20 de atrás

Sony VAIO Tap 20 vista de atrás. Una innovadora "pata de cabra" facilita su traslado y uso en una gran diversidad de posiciones, desde el escritorio tradicional a la totalmente horizontal.

Como su tripode se puede esconder, no sólo se la puede utilizar como una computadora de escritorio tradicional con un teclado y mouse inalambricos, sino que también se puede dejar sobre la mesa y utilizarla como una PixelSense. La pantalla reconoce diez dedos simultáneos por lo que invita a su uso social.

Su precio partirá en los 850 dólares y aumenta según la configuración. Estará disponible a partir del 26 de octubre.

En PCMag la revisaron y destacaron su gran pantalla capacitiva multi-touch para diez dedos, su innovadora pata de cabra, el teclado y mouse inalámbricos y la batería para una portabilidad limitada. Pero criticaron que el uso hardware móvil limita la potencia, el que la pantalla no sea full HD 2080p, el utilizar una única banda WiFi, proporcionar una suite de seguridad de sólo 30 días y una autonomía inferior a las 2 hs..  Por todo ello concluyen que es un todo-en-uno multi-touch de mesa con batería integrada que facilita moverla por el interior de una casa sin tener que apagarla y, de este modo, disfrutar de una experiencia informática en una gran pantalla en varias habitaciones. Por todo ello la clasifican con tres estrellas.

Esta vez no alcanzamos a traducir toda la revisión, pero siempre pueden acceder a la fuente original y utilizar el traductor de San Google.

Por Quique | Dejar un comentario | Etiquetas: , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)