Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

29
Nov 2012
Hardwarepolíticas corporativastendencias industriales

Emirates Airlines, volando con Wintablets

La compañía Emirates Airlines sabe cómo contentar a sus clientes más exigentes. Por esta razón, ha optado por proveer a sus 900 tripulantes de cabina de los servicios de las wintablets.

La compañía ha firmado un acuerdo para disponer de las wintablet Elite Pad 900 de HP, que salen oficialmente en Enero del año que viene.

Las tabletas ejecutaran la aplicación KIS (Knowledge Driven Inflight Service), y servirá, entre otras cosas, para identificar a los pasajeros, saber su idioma, gustos, encuestas, preferencias en las comidas y ver sus puntos de viaje. Por supuesto, con la máxima discreción sin invadir su privacidad.

El plan es que en Diciembre 100 tripulantes dispongan de sus tabletas, desplegando el resto durante el primer cuatrimestre de 2013.

En principio las Wintablet no se conectaran a la Wi-Fi en pleno vuelo. Para operar, descargaran la información pertinente unas 3 horas antes del vuelo. Cualquier información almacenada en las tabletas se enviará a la central de Emirates al aterrizar.

Sin duda, una buena noticia que compañías de alta categoría sepan apreciar el valor de una herramienta tan versátil.

Mas info aquí.

Por Exteban | 1 Comentario | Etiquetas: , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)