Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
Dic 2012
DesarrollofuturoMetrorumoresWinTablet.info

Qué estamos cocinando

El año va terminando y no nos podemos quejar. El número de visitantes sigue aumentando, los que nos leen y los que ya se animan y participan en nuestros temas comentando y preguntando cuando se necesita. Y por supuesto todo esto nos anima. Tanto que nuestro soporte técnico, mi viejo amigo de muchas aventuras cibernéticas, Ángel García, nos ha transformado nuestra página en un Apps de Windows RT 8.

Nuevo tema de la nueva WinTablet.info

El nuevo tema estará próximamente activo… Sólo nos falta las últimas pruebas y el OK de todos los miembros para sacarlo oficialmente y que todos Ustedes, nuestros queridos e importantísimos lectores lo puedan disfrutar.

Por ctitanic | 7 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada

7 Comentarios

Qwert.V0
Enviado el 13/12/2012 a las 11:11 | Permalink

Ya se que esta de moda, y ademas puedo comprender las razones para tener en ‘primera plana’ la zona -articulos importantes-, pero la odio con toda mi alma. :)

Desde el punto de vista de un lector habitual, lo unico que se consigue, es que un gran tanto por ciento de lo que se ve en el primer golpe de vista, al ingresar a la pagina directamente en wintablet.info, no sirva para nada. Un lector habitual ese articulo ya lo ha leido hace unos dias y lo que busca es lo ultimo publicado… y lo tiene muy abajo y bastante escondido.

Ya veo que en la nueva version la parte ocupada por ‘no informacion’ es menor, pero aun asi asi me sigue ‘molestando’ que lo de articulos importantes vaya lo primero.

Puestos a tocar las narices, :) ;) la zonita esa es totalmente anti ‘Metro/Modern style’

En la misma linea, pondria la barra lateral a la derecha de los articulos en vez de a la izquierda.

Enviado el 13/12/2012 a las 11:41 | Permalink

Bueno, antes que nada, será como las películas, “inspirado en…” :)

Es decir, que toma elementos y aspectos de Modern UI (a mí me sigue gustando más Metro) pero no tiene por qué aplicarlos exactamente igual, aunque siempre que se puede se intenta. La barra lateral, por ejemplo, se ha puesto a la izquierda porque es donde está los menús de opciones en Modern UI, por ejemplo en el panel de control, las opciones a la izquierda y el contenido a la derecha.

Lo de los temas importantes, a mí personalmente tampoco me gusta. De momento me he limitado a cambiarle el aspecto y dejarlo en la misma posición, pero estamos estudiando si lo dejamos ahí o si, por ejemplo, se pasa al lateral como un widget, del mismo modo que están los últimos comentarios o los temas populares.

    Qwert.V0
    Enviado el 13/12/2012 a las 13:09 | Permalink

    Tambien prefiero Metro. La sensacion esa de entrar en una estacion con el tren en el anden y tener que aclararte a primer golpe de vista, creo que explica muy bien la filosofia que se persigue. Por eso exactamete me molesta lo de temas importantes en ‘prime time’. Apoyo la mocion de llevarlo a la barra … pero entonces … temas importantes y entradas recientes podia parecer un poco redundante. A lo mejor solo con subir Entradas recientes al primer puesto de la barra bastaba.

    Lo de la barra a la izquierda y el contenido a la derecha le veo sentido si una cosa se deriva de la otra, estructura en arbol, como en el caso que comentas. Si son independientes prefiero a la izquierda lo principal. Como en el fondo, tu subconsciente opina como yo, le ha cambiado el fondo para que incordie menos. :))

    Me da la sensacion de haber sido un poco tajante a la hora de hacer las sugerencias, si es asi mis disculpas. :) :) ;) Lo que decidais hacer estara bien.

      Enviado el 13/12/2012 a las 13:27 | Permalink

      No hombre, tajante no, las sugerencias están bien.

      Entiendo lo que dices de que en realidad el contenido no deriva del menú lateral, pero aún así yo me inclino por que el menú esté a la izquierda aunque sólo sea por imitar el aspecto visual de esas pantallas con el menú a la izquierda y el contenido que se deriva de él a la derecha.

      Sobre los temas importantes y los recientes, en realidad no es redundante. Los recientes son los últimos añadidos, mientras que los importantes son temas destacados que pueden incluir entradas de hace más tiempo, ya que no todos los artículos que se van publicando entran en esa categoría de “importante”.

Enviado el 13/12/2012 a las 19:20 | Permalink

A mi tampoco me hizo tilín mucho nunca la zona de Artículos Importantes. El motivo el mismo que apunta el amigo Qwert.V0, como mucho espacio.

hal9000
Enviado el 17/12/2012 a las 19:49 | Permalink

Pues nada, ya está puesto el tema nuevo y, como podéis ver, se ha seguido la sugerencia de Qwert.v0 en cuanto a la sección de “artículos importantes”, moviéndolos a la barra lateral en vez de tenerlos en la parte superior. Espero que os guste.

Qwert.V0
Enviado el 19/12/2012 a las 16:36 | Permalink

:mrgreen:

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)