Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
Ene 2013
Análisis

Apple ya no está de moda

Según un estudio publicado recientemente por la revista Forbes, los jóvenes piensan que los iPad y iPhone ya no están de moda.
La nueva tendencia es tener un Surface RT o un Samsung Galaxy. Apple ha saturado el mercado hasta el punto que el sector juvenil del mismo se está moviendo para productos nuevos que acaban de salir al mercado y no muchos de sus compañeros tienen. Todo esto ayudado por campañas de publicidad inteligentes que tratan de enviar el mensaje de que productos como el Surface RT sería el preferido por investigadores y hackers en series de televisión como NCIS Los Ángeles y NCIS.

A todo esto se une varios factores más como la apatía natural de los jóvenes de usar los mismos teléfonos y tabletas que sus padres y hasta abuelos usan, los precios inferiores de los productos con Android y el esquema abierto de Android que les permite hacer e instalar lo que en Apple no les permite.

Por último la falta de innovación por parte de Apple y hasta la muerte de Jobs son puntos que están fortaleciendo esta nueva tendencia que sin lugar a duda beneficia a Google y a Microsoft.

Por ctitanic | 7 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)