Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

02
May 2013
AnálisisImprescindibles RT

LINE – Chateando en Windows 8/RT

LINE_logoDebido a los continuos problemas de «muerte de éxito» de Whatsapp y el paso a ser una aplicación de subscripción anual por un euro, aparecieron en el mercado otros contendientes entre los cuales el que más potencia de usuarios ha conseguido es la aplicación japonesa LINE.

La verdad es que está muy bien y tiene varias cosas que la hacen ser mejor y más completa que Whatsapp.

Lo primero que encontramos son las pegatinas. Estas pegatinas son similares a los emoticones para mostrar nuestros estados de ánimo y emociones. Hay muchas de ellas y son bien vistosas. La mayoría son gratuitas pero también las hay de pago.

Otro punto a favor de LINE respecto a Whatsapp es que una vez dado de alta en un smartphone podremos usarlo (con nuestra cuenta de email) en múltiples plataformas aunque no tengamos tarjeta SIM en ese dispositivo. Recordemos que Whatsapp no funciona si el equipo no tiene tarjeta SIM.

Esta posibilidad hace a LINE ideal para nuestros tablets ya sean iOS, Android o Windows 8/RT. Tenemos disponible LINE en la tienda de aplicaciones de Microsoft, pero también en Mac OSX, iOS (iPhone y iPad), Google Play y BlackBerry World App. Esto lo convierte en el programa de chat más ubicuo.

El programa, que tengo instalado en mi Surface RT es totalmente congruente con el interface ModernUI.

Captura de pantalla (19)

Captura de pantalla (20)

Además al ser una aplicación preparada al 100% para ModernUI podemos poner la pantalla en formato pequeño de modo que podemos trabajar mientras mantenemos nuestra conversación por LINE en un lado de nuestra pantalla.

Captura de pantalla (21)

Captura de pantalla (22)

Como ya he comentado tenemos la posibilidad de utilizar en nuestras conversaciones tanto emoticonos como las novedosas y vistosas pegatinas.

Captura de pantalla (23)

Captura de pantalla (24)

Lo único que echaremos de menos en la aplicación para el tablet son los juegos y resto de add-on que tiene LINE (algunos gratuitos y otros de pago) que si podemos usar en los smartphones.

Pero en cualquier caso la posibilidad de chatear con múltiples plataformas desde nuestro tablet Windows RT hace que este LINE pase a ser uno de los imprescindibles de wintablet.info.

Por Mahjong | 9 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)