Acerca de...
El equipo
Encuestas
WinTablets

Encuesta

Si las WINTABLETs no pudiesen ejecutar aplicaciones de escritorio, ¿las seguirías usando?

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
Sep 2013
market

Tarjeta de regalos por viejos iPad.

Microsoft lanzó una interesante promoción para los usuarios de los viejos iPad. Más de uno puede ver en esto la oportunidad para llevarse un Surface nuevo a casa.

La promoción sólo es valida en las tiendas físicas Microsoft Store. A cambio de un iPad se recibe una tarjeta de regalo de 200 dólares que se puede cambiar por otros productos de la tienda, sea una Surface o cualquier otro.

La promoción comenzó el 5 de septiembre y finalizará el 27 de octubre del 2013. Se rumorea que antes de eso saldrá a la venta el Surface 2 por lo que puede ser una interesante oportunidad para migrar con una mínima inversión.

Para acceder a la promoción tiene que presentar un iPad 1, 2, 3 o 4 con poco uso y el cable cargador.

No será posible aprovechar la promoción si el iPad presenta un importante desgaste, impactos y/o roturas. Tampoco servirá si olvidan acompañarlo del correspondiente cargador.

Entre las cosas en que se puede utilizar la flamante tarjeta de regalo de 200 dólares se encuentra el Surface RT de 349 dólares y la Surface Pro de 799 dólares. Esto significa que para quienes utilicen la tarjeta de regalo la Surface RT serán sólo 149 dólares, mientras que la Surface Pro serán sólo 599 dólares.

Más detalles en la letra chica de la fuente original.

 

Por Quique | 14 Comentarios | Etiquetas: , , , , , | Enlaza esta entrada

14 Comentarios

ender2004
Enviado el 13/09/2013 a las 17:53 | Permalink

JeJeJe, eso es marketing…

    Pablete
    Enviado el 14/09/2013 a las 09:27 | Permalink

    Yo lo llamaría simplemente desesperación.

      Enviado el 14/09/2013 a las 15:29 | Permalink

      Yo lo llamaría, haz espacio para tu nueva generación mientras destruyes al enemigo. Hoy las noticias hablan del comienzo del declive de Apple, tras anunciar una nueva generación de iPhone que carece de la otrora ola de magia e innovación que tenía en la era Jobs.

      Microsoft está aprendiendo en este nuevo juego de diseñar su propio hardware con su propio SO. Veremos que tal ha aprendido con la segunda generación. Probablemente no haya que esperar tanto, la renovación del Surface RT con Windows 8.1 convierte a la actual generación en un nuevo dispositivo.

        pepe
        Enviado el 18/09/2013 a las 07:55 | Permalink

        Te estarás refiriendo al iPhone 5c y sus coloritos (que por cierto, algunos ya se han agotado en la reserva), porque el iPhone 5s es pura innovación. Puede valer más o menos lo que le han metido dentro (algunas cosas como que sea un smartphone de 64 bits completamente, todavía se le esta buscando explicación), pero respira innovación por todos los costados.

          Enviado el 18/09/2013 a las 11:08 | Permalink

          O sea, que es mágico: “respira innovación”.

          Puro lenguaje de Apple, que como siempre no tiene su correspondencia en una muestra detallada de las soluciones tecnológicas empleadas y sus especificaciones. Al menos has citado lo cuestionable de los 64 bits en un móvil, pero por lo demás el form factor es el mismo, la metáfora gráfica no cambia desde 2007 (lo que no se entiende como “respirar innovación”), la multitarea es la misma (ejem).

          La gran diferencia es que antes lo de “Apple ha vuelto a revolucionar” se lo llegó a creer mucha gente. Hoy sólo tiene oidos en los convencidos.

          Y por cierto, una referencia de elpais.com al lector de huellas digitales

          “El iPhone 5S, el caro, incorpora el escáner de la huella dactilar para desbloquear el teléfono, en lugar del enojoso y habitual sistema de claves o el inútil de lineas a lo tres en raya. Por supuesto se le pueden añadir varias huellas dactilares. El escáner se sitúa en el centro del móvil, como un gran botón. Esperemos que a prueba de golpes y ralladuras, en cualquier caso un sistema más fiable que el de la voz. ”

          La risa que solté en la oficina al leerlo fue escandalosa, y eso que ya estoy acostumbrado al humorista de elpais que “analiza” los productos Apple.

          Si el lector de huellas “facilitará las compras físicas”, es para echarse a temblar. Ya no es que sea hackeable (los lectores de huellas industriales lo son con moldes de latex del dedo en cuestión), es que el teléfono es hackeable (o jailbreakable, como prefiramos). Una vez crackeado, tenemos un estupendo aparato que nos permite hacer pagos físicos.

          Una tarjeta de crédito con chip, clave numérica y aviso por SMS es mucho menos fashion, pero mucho más segura para que el dinero pase de tus manos a quien legítimamente le corresponde

          Quique
          Enviado el 18/09/2013 a las 12:43 | Permalink

          A mí el nuevo iPhone 5s me parece un teléfono de muy buena calidad y con buenas innovaciones. Personalmente, me gusta y consideraría seriamente comprarlo si estuviera disponible en mi país.

          Ahora bien, decir que “respira innovación” es consumir el marketing de Apple sin ningún tipo de espíritu crítico. Hay que aprender a distinguir el campo de distorsión de la realidad de la realidad.

          Enviado el 18/09/2013 a las 12:51 | Permalink

          En ningún momento he dicho que sea malo, pero sí que sigo insistiendo en que el ritmo de innovación de la empresa de la manzana no alcanza al ritmo del resto de los actores del mercado

          Lo que más me sigue sorprendiendo es el tema del lector de huellas dactilares, que en industria lleva mucho tiempo en el mercado y está muy maduro, con lo que se conocen claramente sus límites en manos de usuarios que no pueden acompañarlo con medidas de seguridad complementarias. Lo veo como una grave amenaza para dichos usuarios

          RFOG
          Enviado el 18/09/2013 a las 13:00 | Permalink

          Pepe, el aifon 5s, la única innovación más o menos real y seria que trae es el chip M7. (Y encima apenas se habla de ella). Lo demás está por ver.

          Está por ver el beneficio de los 64 bits (que seguro no va a ser nada), y está por ver el rendimiento y la calidad del lector de huellas. Si funciona como dicen, bien, si no, pues quedará como otra tontada mas de Apple sin mucha aplicación.

          Todo lo demás es bluff, “magiapotagia” y zarandajas estúpidas similares. Y el M7, depende de cómo esté diseñado y su uso, veremos.

          Enviado el 18/09/2013 a las 13:03 | Permalink

          Y está por demostrar el nivel de seguridad que ofrece el lector de huellas digitales. Yo sigo sin ver la ventaja comparado con una sencilla serie numérica

          Quique
          Enviado el 18/09/2013 a las 13:02 | Permalink

          Coincido, el M7 es una innovación interesante y representa, también, un nuevo avance en el crecimiento de la integración vertical.

          pepe
          Enviado el 20/09/2013 a las 01:28 | Permalink

          Ya estamos con la abuela fuma: en ningún momento estoy diciendo que lo que lleva el teléfono sea bueno o malo y de hecho, pongo en duda alguna de sus “innovaciones” como el procesador de 64 bits (que mal que os pese tiene alguna utilidad en cuanto a rendimiento más allá de redireccionar más memoria, pero yo al menos, no le encuentro utilidad en la actualidad), pero decir que ese teléfono “carece de la ola de magia e innovación que tenía en la era Jobs.”, es igual de imbecilidad (y perdonar por la expresión) que decir que “respira innovación por todos los costados” como he comentado yo (y he ahí del por qué lo he comentado).
          Ahora bien, mirando fríamente lo que han presentado con dicho teléfono y lo que han presentado sus competidores recientemente (Samsung Galaxy S4, por ejemplo), si, tiene más sentido decir que es pura innovación y no por lo bueno o malo de lo que lleva, por lo conveniente o no de llevarlo, sino porque no se han limitado a presentar un móvil con más megapixels en la cámara o tropecientas funciones más en su software de las que solo vamos a utilizar 5 de ellas…., monotonía en la que incluso Apple había caído presentación tras presentación. En su lugar han presentado un móvil de arquitectura totalmente de 64 bits (vuelvo a repetir: con utilidad o no), un coprocesador de movimiento (el M7), que como apuntan otros contertulios, me parece de lo más innovador que puede llevar un smartphone, el famoso lector de huellas, que puede ser o no conveniente llevarlo a nivel de seguridad, pero sigue siendo innovador como en su día fue la incorporación de la tecnología NFC en smartphones que hizo Google (por cierto, mucho más segura para realizar pagos que un lector de huellas, ¿verdad?), la incorporación de un doble flash led separado del chip de la cámara, para intentar también en este campo, ponerse a la altura de sus competidores que le habían pasado por la derecha (Nokia Lumia y sus fantásticas fotos con poca luz)…. Es decir, la tecnología que lleva el Iphone 5s puede ser un bluf o puro marketing del que nos acostumbra Apple, pero lo que no se puede discutir por mucho que os empeñéis, es que en esta presentación no han presentado más de lo mismo (más megas, más chorraditas a nivel software, etc.) y eso tiene un nombre: Innovación.

          RFOG
          Enviado el 20/09/2013 a las 10:41 | Permalink

          Joder, decir que el hecho de inocorporar lector de huellas es una innovación… Hay que joderse, hay Nokias de hace 10 años que ya lo traían.

          Lo único que ha hecho Apple es actualizar su teléfono, con más cosas, ya sean mejores o peores, pero es lo mismo que hacen todos.

          De ahí a llengarse la boca con todas las chorradas típicas de “magia”, “gran actualización”, “innovación por todos los costados” va un gran trecho. No son más que gilipolleces de márqueting.

          Ojo, que igual digo del, por ejemplo, Note 3 con su “palito” y sus también innovaciones. A mi me gustan, pero tengo la cabeza tan fría como para, primero pensar que no van a funcionar tal y como salen en los anuncios, y segundo, que son simples innovactiones, sin más.

          Pues con el afon, lo mismo.

Quique
Enviado el 20/09/2013 a las 12:29 | Permalink

Yo creo que el lector de huellas digitales del iPhone trae algunas innovaciones interesantes.

Hace una década atrás eran muy comunes los lectores de huellas digitales en los PDA de HP con Windows CE. También en muchas computadoras de esa marca. Mi HP TX2032la también traía un lector de huellas digitales. Bastaba pasar el dedo por el lector de huellas digitales para iniciar el sistema.
Pero en la vida real terminaba siendo un poco molesto. El dedo tenía que pasarse en un dirección exacta y a una velocidad constante. Un pequeño error al momento de pasar el dedo obligaba a iniciar el proceso. Finalmente estabas pasando el dedo dos o más veces hasta que el lector finalmente lo reconocida. A mi me canso y dejé de usarlo. Preferí la vieja y siempre útil contraseña alfanumérica.
Quizás esta molestia y el hecho de que la mayoría de los consumidores estuvieran dispuestos a pagar más por una Mac sin estas características pueden haber llevado a que hace como unos cuatro años estos lectores prácticamente desaparecieran del mercado. Otro ejemplo de pérdida de valor agregado.

En este marco, creo que el lector de huellas digitales del nuevo iPhone incorpora algunas mejoras interesantes. Ya no es una delgada barra por la que hay que pasar el dedo, sino que es una superficie donde se posa el dedo por uno segundo. Esta innovación contribuirán a facilitar el uso del lector. Ya no es necesario preocuparse por la dirección del dedo ni la velocidad del mismo. Simplemente se posa y espera un segundo.
Además, continuará funcionando como un botón físico que se pulsa para regresar a la pantalla de Inicio, ver las aplicaciones en multitarea, acceder a Siri, etc. Botón y lector de huellas digitales fusionados. Dos en uno. Eso también es una interesante innovación que me recuerda al primer PDA de Compaq que tenía el botón de cinco direcciones y el parlantes fusionamos.
Ahora bien, anunciaron que este lector tendría una resolución de 150 dpi (puntos por pulgadas). Es una resolución muy baja. Es probable que sea un lector muy fácil de engañar incluso con una huella digital impresa en una impresora ordinaria (que, cómo mínimo, imprimen a 300 dpi). Bastaría imprimir una hoja, posarla sobre el lector y presionar con un dedo cualquiera para engañar el lector. A imagen y semejanza que como hicieron en el programa de televisión “Cazadores de Mitos” (MythBuster) con lectores de huellas digitales muchos más caros utilizados normalmente en entidades financieras y otros ámbitos con exigencias de alta seguridad.

En fin, para compras y otras cosas similares yo seguiré prefiriendo la vieja pero siempre fiel contraseña alfanumérica.

Quique
Enviado el 20/09/2013 a las 12:43 | Permalink

En cuanto a la cámara fotográfica y su doble flash. No veo innovación aquí. Me recuerda mucho a lo que ya se encuentra en los más recientes modelos de Nokia Lumia. Los cuales, creo, parecen liderar el mercado.
Ahora bien, lejos quedaron los primeros iPhone con cámaras mediocres respecto a los estándares del mercado. Ahora son muy competentes. No creo que lleguen al nivel de los Lumia pero no dejan de ser muy buenas por ello. Hace unos años atrás yo tuve tanto un Nokia N95 como un iPhone 3Gs y la cámara del primero era incomparable. La del segundo era muy fácil de usar pero de muy pobre calidad.
Esos días han acabado.
Los nuevos smartphones con cámaras de última generación están clavando el último clavo en la mayoría de las cámaras digitales instantáneas. Las cuales simplemente han perdido su razón de ser.
En el proceso también deja de ser la cámara un factor determinante en la decisión de compra. Si cualquiera de los smartphone de gama alta actuales ofrecen muy pero muy buenas cámaras, entonces no tengo que preocuparme por esta variable al momento de decidir mi compra.
Salvo, claro esta, que tenga una necesidad concreta por afición o por formar parte de la industria de la fotografía y el cine. Pero en este último caso probablemente una cámara profesional continúe siendo siempre la mejor opción.
Ahora bien, para la mayoría no será necesario preocuparse por las mínimas diferencias técnicas entre un Lumia y un iPhone de última generación, por ejemplo.

Deja un comentario  

Tu email nunca se publica o se comparte. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
:wink: :-| :-x :twisted: :) 8-O :( :roll: :-P :oops: :-o :mrgreen: :lol: :idea: :-D :evil: :cry: 8) :arrow: :-? :?: :!:
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)