Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Entradas recientes

Archivos

10
Nov 2013
AnálisisDiseño Gráfico y 3DHardwaretendencias industriales

Nada gana a la Toughpad 4K

4KA principios de año te hablamos del prototipo de la tableta de Panasonic con la resolución mas bestia jamás vista en un equipo informático, nada menos que 4K. Para que te hagas una idea, es la resolución que se utiliza en el cine, y el Full HD parece un cuadro de ganchillo a su lado.

Si la quieres y tienes algo ahorrado, pronto puede ser tuya…

Las características de la Toughpad 4K UT-MB5 la convierten en la mas exquisita tableta orientada al sector profesional. Su LCD a super-resolución de 3840 x 2560 muestra en sus 20 pulgadas las fotografías como si fueran reales, los planos arquitectónicos hasta el último detalle o casi toda la información que cualquier aplicación pueda mostrar.

toughtablet

Dentro encontramos un Intel i5 a 1.9 Ghz, un Disco de Estado Sólido de 256 Gb, 8 Gb de RAM, lector de tarjetas SD, puertos USB 3.0 y como accesorio un lápiz óptico (si, al parecer es óptico de verdad) Electronic Touch Pen que ofrece hasta 2000 niveles de presión. Esta tableta no es tan manejable como pudieran serlo otras de menor tamaño, por eso su carcasa está construida con una aleación de magnesio y fibra de vidrio reforzada, diseñada para sobrevivir a golpes desde diferentes ángulos y caídas.

4K2

Estará disponible en Enero de 2014.

Eso si, tanta pantalla y tantos píxeles tienen un precio. Bueno, dos. El primero que el fenómeno eléctrico es el que es, y la batería solo es capaz de hacer funcionar tanta tableta durante dos horas. El segundo es lo que tienes que soltar por ella: 5999$.

Obviamente, si eres un profesional de alto nivel, con tu sueldo de la podrás permitir. Pero si solo quieres ver el correo y subir tus fotos al Facebook, a lo mejor hay otras opciones mas manejables.

Por Exteban | 10 Comentarios | Etiquetas: , , , | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)