Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

30
Ago 2014
AnálisisSurface Pro 3

El PRO 3 ya está en España

wintabletLogoPequeLamentablemente la aduana española ha tronchado los sueños de Rafa nuestro estimado colaborador de ser el primero en mostrarnos está máquina con un buen reportaje en la lengua de Cervantes. Pero no se desanimen, nuestros colegas de Xataka han publicado un vídeo reportaje que les muestro a continuación.


Solo quiero aclarar que en el minuto 1:30 aproximadamente el autor atribuye la tecnología fanless al Pro 3 cuando en realidad ninguna de las PRO desde su primera versión usa esa tecnología que si fue usada en la línea que usa el procesador ARM con Windows RT.

El PRO 3 es un sueño de máquina. El mejor TabletPC que haya usado. Y el mejor Tablet que puede comprar. Y para aquellos que en este punto en la lectura querrán replicar que es el iPad les digo esto. No conozco dueño de iPad que no haya terminado teniendo que comprar y usar dos máquinas. Es más, para algunas funciones el iPad necesita conectarse a un ordenador. Con el PRO 3 usted necesita sólo una máquina: el PRO 3. Ese será su Tablet y su laptop cuando lo necesite. El entretenimiento y la productividad todo empaquetado en una sola máquina.

Por ctitanic | 22 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)