Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

13
Oct 2014
Desarrollooff topicOpinionesrfogdev

Algunos videos curiosos, viejos y casposos sobre Borland

Ignoro si nuestros lectores tienen la edad suficiente como para conocer cosas como Turbo C que luego pasó a ser Borland C++, ni las versiones antiguas de Microsoft C que posteriormente pasó a llamarse Visual C++.
Eran otros tiempos, hablamos de mediados de los años noventa o así. Pues bien, aquí os traigo tres vídeos de aquellos años que creo no están todavía en la nube (cualquier nube).

Rescatados de un viejo CD de Borland C++ 5. Ni siquiera existía el C++Builder, hablamos de justo la última versión con el nombre de Borland C++, la 5 que llegó a la 5.02 con algún que otro parche y que era, para la época, la caña limonera.
Por ejemplo, el IDE era completamente scriptable, es decir, podías hacer casi cualquier cosa con él, no solo editar y compilar C++. Era un IDE que podía correr tanto bajo MS-DOS con la interfaz de texto de Turbo Vision (otra joya completamente olivdada) y bajo Windows 3.x.

El siguiente vídeo se corresponde a la BorCon de 1996, en el que David I (uno de los grandes desarrolladores de la época, al menos dentro del entorno de Borland), rescata a un Indiana Johns un tanto peculiar.



Y finalmente un vídeo corporativo de Borland, en el que explican lo que siempre han sido hasta que la cagaron y que ahora, más mal que bien, continua realizando Embarcadero Technologies.

Por RFOG | 7 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)