Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

07
Mar 2016
Podcast

The eternal sunshine of the spotless mind

wintablet.info
wintablet.info
The eternal sunshine of the spotless mind
/

HOLA!!

Reconozco que se trata de un Podcast raro. Hablo de 3 películas que a mi me han maravillado en distintos momentos de mi vida y además por razones realmente profundas y difíciles de explicar con palabras.

Seguramente me trabe al hablar, porque a veces me cuesta expresar todas las ideas que quiero reflejar sobre estas películas. Los sentimientos que son capaces de despertar, y Las interpretaciones que cada uno sea capaz de sacar de estas especiales e inusuales piezas del séptimo arte.

Recomiendo encarecidamente que veáis estas 3 películas si no lo habéis hecho ya, y si queréis me dejéis comentarios en Twitter, spreaker, email, Facebook…, sobre que conclusiones habéis sacado y si os ha servido de algo este viaje directo a la melancolía. Si os habéis identificado con algún personaje o fueron importantes en algún momento de vuestras vidas..

Como complemento del Podcast, os dejo el link de un video de Jorge Luengo Ruiz de su canal de vimeo, en el que se pueden ver claramente el espíritu y las conexiones que hay entre «Her» y «Lost in translation». Se trata de una pieza emocionante, símbolica y llena de fuerza visual. Que lo disfrutéis

Muchas gracias por el apoyo y por escucharme.

Métodos de contacto:

Twitter: @jkvpin
@ErrorDeHardware

Email: errordehardware@gmail.com
josebakv@gmail.com

Un saludo y hasta el próximo podcast!!

Por Mahjong | Dejar un comentario | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)