Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

09
Oct 2011
ImportanteSoftware

Skype en Windows 8

 

20111009-105700.jpg

Microsoft está un paso más cerca de poder incorporar a Skype a Windows 8. La Comisión Europea aprobó el pasado Viernes la compra de Skype por Microsoft. Este era según los analistas el último eslabón importante para que Microsoft pudiera materializar la compra, ya que la Comisión Federal de Comercio de los EEUU aprobó la compra el pasado Junio.

En el caso de la comisión Europea, esta exigió como condición que el programa seguiría distribuyéndose en otras Plataformas como hasta ahora ya que Microsoft planea incluirlo en su Sistema Operativo Windows. Evidentemente Windows 8.

¿Será este el final de Windows Messenger? Me pregunto yo. Si bien Windows Messenger permite video conferencias al igual a Skype, Microsoft nunca incluyó en el mismo opciones de telefonía. En estos momentos Messenger es uno de los programas sociales más populares en el sector de las comunicaciones entre PC y estimo que Microsoft lo seguirá distribuyendo bajo ese concepto mientras Skype se encargará de lo que conocemos como VOIP.

Por ctitanic | 7 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)