Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

21
Abr 2012
Podcast

Confían más en Microsoft que en Apple

Según este artículo publicado hoy, los jefes de los departamentos informáticos confían más en Microsoft que en Apple. Éstas declaraciones y los recientes rumores sobre una ola de TabletPcs y Tabletas con W8 a la salida al mercado del mismo ha provocado un aumento en el precio de las acciones de Microsoft.
Aún así, algunos analistas se muestran cautelosos ya que piensan que las corporaciones no correrán a instalar el nuevo SO que en su versión para Tabletas ARM no es 100% compatible con los programas para escritorio. Otros por su parte piensan que los cambios tan radicales en el entorno gráfico del nuevo Windows pudiera convertirse en un cuchillo de doble filo al implicar una nueva curva de aprendizaje otro gasto adicional para las compañías que lo instalen. No obstante a esto, admiten que la inclusión de programas como Word, Excel y Outlook es un punto que pudiera lograr lo que Google no ha logrado con sus Tabletas Android, destronar a Apple del liderazgo del mercado de las Tabletas.

En un punto todos están de acuerdo. La salida al mercado de Windows 8 está levantando más expectativas que las versiones anteriores, igualando a Windows 95 en su tiempo.

Por ctitanic | 2 Comentarios | Etiquetas: | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)