Acerca de...
El equipo
Encuestas
Política de privacidad
WinTablets

Encuesta

¿Cual crees que triunfará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

últimas entradas importantes

Categorías

Archivos

04
Jun 2012
AnálisisHardware

Asus Transformer Book – Impresionante tablet o ultrabook

Si eres seguidor de la marca ASUS conocerás su exitosa gama Transformer. Hasta ahora la serie Transformer era solo para equipos con Android, tablets con un teclado desmontable y con una estética magnifica… pero Windows 8 revolucionará el concepto.

ASUS ha querido dar al concepto otra vuelta de tuerca con la presentación del ASUS Transformer Book. En esta ocasión se trata de un Transformer que ejecuta Windows 8, pero contra todo pronóstico su CPU no es ARM, como pudiera esperarse, ejecutando Windows RT. No, ASUS a apostado por el procesador de bajo consumo de Intel Core Ivy Bridge con lo que ejecuta Windows 8 para Intel completo.

El equipo, cuya salida al mercado está prevista para el mismo momento que salga Windows 8, contará además con gráficos NVidia, 4 GB de RAM DDR3, puertos USB 3.0 y un panel IPS en varias dimensiones (11.6, 13, y 14 pulgadas). Alguno de los modelos incluso con resolución Full HD.

Lo mejor es el sello de la serie Transformer. Pulsando un botón podremos separar la pantalla del teclado pasando a tener un tabletPC con una pantalla en ocasiones demasiado grande; 14 pulgadas son muchas pulgadas para un tablet, me parece a mi, pero el de 11.6 no parece mucho más aparatoso que los tablets Android de 10.1 pulgadas a los que estamos acostumbrados.

Lo mejor de los dos mundos. Un tabletPC capaz de usar Windows 8 con su interface Metro táctil y al añadirle su teclado-dock un Ultrabook de última generación capaz de ejecutar cualquier aplicación Windows que necesitemos.

Sin más les dejo con un par de vídeos para que vayan salivando.

Por Mahjong | 10 Comentarios | Enlaza esta entrada
contacto@wintablet.info tema WinTablet.info por Ángel García (Hal9000)